Pero puede no tratarse de temor , puede ser tambien comodidad o aceptacion qiue otros puedan subir algo menps y no preocuparse
Pero si uno comprende que el cupon , tvpy o tvpp no puede dispararse solito , debe ir acompañada esa suba por otras variables ,creo que uno tambien puede diversificar en activos que vayan gradualmente comprobando la verdad de mis ideas...
Ejemplo.
si yo creo en el crecimiento y tengo un 40% en cupones y tambien tengo 2015, pr12 y pr13 , cuando sube el ro15 estoy viendo en la realidad no solo que gane un cacho mas ,sino que lo que estoy viendo es que al subir baja la tasa , es decir , estoy comprobando con la realidad la verdad de mis ideas(que dice que para que haya crecimiento real el pais debe tener tasas mas bajas , de lo contrario no puede haber crecimiento).Lo mismo con el pr12 y pr13
LO GRAFICO ASI
La idea principal esta en la interseccion de los circulos

En la interseccion esta la idea principal y los tres circulos con sus tres bonos me van dando la pauta si esa idea es posible. Hasta ahora , la idea que esta en la interseccion viene cada vez mejor.