criacuervos escribió:..que nos trae Jotabe... y sus cuadritos morenescos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:..que nos trae Jotabe... y sus cuadritos morenescos...
Me basaba en varios economistas que vislumbraban una caída fuerte de las importaciones.
mazzamauro escribió:el tema no es pegarle al rojo o negro, el tema es pegarle al numero, no te parece?..
eso de superavit es pura charlatanería, mas cuando jamas justificaste el porque. No te vi en enero decir que era proque moreno prohibieria las IMPO... la mayoria de los economistas que vos seguis lo decían con calculos de exportaciones 15 mil millones por encima de lo sucedido, averigua y fijate... o alguno decía que las expo serían de 55 mil millones y las IMPO volverían al nivel de 2004
mira las proyecciones de bein en 2008
http://www.fcapital.com.ar/seminario/se ... MIGUEL.pdf
decime como se le puede errar tan feo?.. ¿sera un tema ideologico?
daleeee...
aprende algo martin, humildad. Yo soy humilde con las proyecciones, estoy convencido que esto es un desastre, pero cuando juego un numero lo justifico, son mas las veces que le error que le acierto, pero no ando haciendo ruido.. si?
hagamos esto, decime que esta mal de mis ratios... justificame porque es el consumo y no la inversion la que imprime variacion al PBI.. y despues hablamos, ok?
murddock escribió:Sigue el Duo Pimpinela x acA?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 263 invitados