Gold:
Bueno, despues del fenomeno reinversion (demanda casi obligada) no veo porque con 2 años por delante para confirmar crecimiento por encima del necesario para gatillar pago en 2011 se vayan a matar por entrar. Claro que esto solo el mercado lo dira con el tiempo...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y que pasa si es al reves, si alguno quiere entrar...? quien le da si ese tipo que tiene millones esta convencido y no quiere vender...?

murddock escribió:Y el otro tema que le juega en contra de corto a los cupones es que a medida que van perdiendo liquidez de manera muy veloz, para el que quiere salir de alguna cantidad de algunas decenas de Millones para aporvechar algun otro negocio, la puerta se hace cada vez mas chica. Eso puede hacer que los precios se acomoden quizas un poco mas abajo. IMHO.
Y el otro tema que le juega en contra de corto a los cupones es que a medida que van perdiendo liquidez de manera muy veloz, para el que quiere salir de alguna cantidad de algunas decenas de Millones para aporvechar algun otro negocio, la puerta se hace cada vez mas chica. Eso puede hacer que los precios se acomoden quizas un poco mas abajo. IMHO.
-
Ya hay alguna lista de los que van mañana ?
Ojo, creo que en el corto algunas acciones van a tener mejor rendimiento que los cupones. Pero de aca 2 años la historia puede ser otra.
Lo que si esta claro al menos para mi que el negocio de corto plazo en los cupones ya fue. Ahora van por algunas acciones.
Lo que si esta claro al menos para mi que el negocio de corto plazo en los cupones ya fue. Ahora van por algunas acciones.
-
- Contactar:
con cadorcha te referis a BPAT, no?? Esta claro que los precios actuales de bpat (3.7) son de empome meeeeaaaaaaal
murddock escribió:BPAT valia menos de 1. Subio 300% y vos decis que esa cadorcha todavia puede duplicar?? :113:
BPAT valia menos de 1. Subio 300% y vos decis que esa cadorcha todavia puede duplicar?? :113:
AKD escribió:Fierrito, estas muy comprado en BPAT ? tanto como para salir de gira por los foros a fogonearlo ?
Hagamos ua carrera, a dos años: TVPP vs BPAT.
¿Y a 2 semanas...? ¿Y a 2 meses...? No hay por qué "correr" 2 años...
No dejemos de lado a atrevido... TVPP vs BPAT-TVPY ...hasta creo podria armar un ratio Bpat/tvpy...
Salute