blanco escribió:cual de estos tres conviene arbitrar al BDED ? NF18, dicp o pr13 ?
Yo prefiero NF18 y BDED, por los pagos (rentas), ahora si es por subas me parece que el PR13 tiene un lindo potencial. Al DICP no lo sigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:cual de estos tres conviene arbitrar al BDED ? NF18, dicp o pr13 ?
MAGICBOX escribió:BDED 2.10 %![]()
y con buen volumen..
Inversor Pincharrata escribió:Creo que el PR13 tiene tanta volatilidad, porque es el que esta usando el gobierno para cancelar juicios laborales, los que los reciben que nunca escucharon hablar de un bono, los venden sin preguntar el precio. Me sigue gustando mas el DICP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 2768 invitados