mazzamauro escribió:es para todas las operaciones transacciones del globo... y tiene el apoyo de loa union europea. Esta claro que no será un 20% como podría ser en argentina para los minoristas... sino de 1a 2%.... con eso hacen pelota el arbitraje.
para mi sale... ahora si sera o no testimonial... es otro cantar.
¿vos te crees que los que regulan saben algo?... tenes que escuchar a los tipos de la comision europea hablando de la tasa tobin... esos tipos son unos animalitos.
Mauro: Vos creés que Grecia o España pueden darse el lujo con tremendos déficits fiscales, de gravar sus propias colocaciones que masivamente deberán hacer???? Porque de lo contrario, deberían caer fuerte los bonos y aumentar la prima de riesgo para seducir al comprador que cargue con la tasa. A mí todo esto me suena a cola de paja, gente susceptible y presintiendo y anticipándose a las dificultades venideras (recortes y restricciones al Estado de bienestar), para contentar a la gilada, le dirán: gravamos fuertemente los bonus a los directivos de las principales compañías!!!!
Acá la madre del borrego que los déficits fiscales altos permanecerán altos y hasta crecerán; que mucho ajuste fiscal vía impuestos no van a poder hacer con recesión o crecimiento anémico y desocupación alta y probablemente estructural, porque de hacerlo serían procíclicos en el ajuste. Es indudable que habrán recortes en las prestaciones sociales (salud, jubilaciones, etc.) a futuro, junto a un mix de tasa y presión fiscal para luego absorber esa liquidez. Pero tenemos un par de años con emisiones masivas de deudas y nadie puede darse el lujo de meter más gravámenes a esas colocaciones. Los discursos para el boludaje van por otro camino.
algo parecido sucede con los K y los Talibanes que rodean a Néstor: No los frena el amor, sino el espanto en atacar el sector. Por otra parte, no creo que Redrado se preste a cualquier disparate. Es el qeu viene pisando el freno a la radicalización que promueven estos insensatos.