Homerius escribió:Una pregunta de ignorante Por que algunos inversores prefieren que baje?
Por que van a reivertir en cupones, y si baja los consiguen más baratos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Homerius escribió:Una pregunta de ignorante Por que algunos inversores prefieren que baje?
Roque Feler escribió:¡Buenas tardes a todos!
Veo que algunos piensan reinvertir mañana el 100%, otros una parte y otros irse con la plata a otro lado. Lo que no ha leído es a alguien que diga mañana voy a vender, entonces me pregunto:¿De donde saldrán los papeles para las reinversiones?
murddock escribió:Del mercado.
MAGICBOX escribió:
Esta pagando a lo loco TVPY
martin escribió:Hoy Marina no apareció en plaza. Puro chiquitaje (bastantes locales) y el Santander.
Roque Feler escribió:¡Buenas tardes a todos!
Veo que algunos piensan reinvertir mañana el 100%, otros una parte y otros irse con la plata a otro lado. Lo que no ha leído es a alguien que diga mañana voy a vender, entonces me pregunto:¿De donde saldrán los papeles para las reinversiones?
Blacksmith escribió:BUenas Tardes!
Mañana se puede poner la Orden de recompra de TVPP al agente? (Teniendo en cuenta que este es un agente piola que me aguanta hasta que se liquide la renta), es decir mañana a es ex-cupon?? O el viernes?? Entré en dudas....
BSM