TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mhausser:
Darío no avisó de ninguna manera a los precios a los que vendiste vos. Lo hizo más abajo y de una manera totalmente irresponsable.
Darío no avisó de ninguna manera a los precios a los que vendiste vos. Lo hizo más abajo y de una manera totalmente irresponsable.
Murddock:
Coincido. Me reservo la opinión sobre Darío porque lo respeto y para enemigos están los que no entienden absolutamente nada sobre este tipo inversiones y entran a provocar por puro resentimiento ya que este año no ganaron un mísero mango.
Coincido. Me reservo la opinión sobre Darío porque lo respeto y para enemigos están los que no entienden absolutamente nada sobre este tipo inversiones y entran a provocar por puro resentimiento ya que este año no ganaron un mísero mango.
Asoma la cabeza arriba de 8 y surteti...
Bueno llegamos al día del tan esperado corte.
A estos precios voy a reinvertir aprox el 50%, el resto, creo que me voy a una energética y lanzo cubierto.
A estos precios voy a reinvertir aprox el 50%, el resto, creo que me voy a una energética y lanzo cubierto.
martin escribió:Darío no advirtió nada. Y si lo hizo lo hizo mucho después de la caída. Es más, desde que lo hizo el tvpp empezó a subir.
Estaba 7.70 en ese momento. Me acuerdo porque compre.
Darío no advirtió nada. Y si lo hizo lo hizo mucho después de la caída. Es más, desde que lo hizo el tvpp empezó a subir.
Mr_Baca escribió:compran oculto tvpy
Adivinen quien es?

No creo q le de la billetera para tanto, pone y pone en 30,8 por ahora
Mr_Baca escribió:compran oculto tvpy
Será Atrevido?........
compran oculto tvpy
Fisther escribió:Escuche el "rumor" de que el ratio tvpy/tvpp traiciono a Atrevido...
Anda con su radio a todo volumen...el unico parece que lo compania...
Que será de la vida de ese ratio?.....

Escuche el "rumor" de que el ratio tvpy/tvpp traiciono a Atrevido...