JMG:
Lo que me gusta mas de los Dicp con respecto a los PR13, que si bien son mas largos tiene mayor taza (5,80) y un valor tecnico de casi 200, y paga semestralmente. El BPLE que todavia no tengo es otro interesante, ese si calcula largo plazo tiene muy poco liquidez, el año que viene tiene una taza del 4%.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
tatocba escribió:La verdad que el PR13 me fastidia mucho su comportamiento.
En promedio desde el 02-01-2009 hasta la fecha, mete $1.176.000 monto operado y hoy por encima de ese promedio (estamos en $2.253.000) un palo mas esta cayendo 1.95%, le estan dando para que tenga, y que le duela.
La verdad estas cosas me fastian mucho, es el bono con mas potencial de suma, el mas desarbritado, el indec esta sincerisando el IPC, devaluación estable Y SIGUE CAYENDO COMO LOCO......
DISCULPEN ME SACA.
![]()
El promedio del volumen del pr13 viene siendo mucho mayor al actual. No lo podes comparar con enero sino que hay que compararlo con los volumenes de los últimos meses.
eSPEREMOS QUE DESPUES DEL CIRCO DE ESTA TARDE SE PONGAN LAS PILAS Y CRISTINA FIRME EL DECRETO
DE UNA VEZ.
DE UNA VEZ.
Lo unico que dijo hata ahora que se podran ver los datos del INDEC por la web...y con eso que ...nos siguen tomando de tarados...
-
Que nabo como dormí en no cargar mas en 65..ya ta en 66 PR13...a ver como sigue,,
-
Ahi esta hablando por el tema del Indec
salio uno a rematar pr13.