Rinno escribió:Si WILLIAM tamos 100 % de acuerdo en eso y ya lo hablamos y escribimos bastante por eso era papiro para mojar pero hasta ahi nomas ....esperando el derrape por Bolsa seguro ya que el Panorama de dolar UP y Pat neto negatio era de esperarse .....para bajarle el costo te acordas que yo queria ir a 0,30 y el papel salio al revès calentito y para arriba ...y el vendedor puntual bien y contento siguio enchufando unos centavos mas arriba ...![]()
![]()
Ahora ya esta solo nos queda seguir hablando pero afuera de la cancha ....como estan las cosas no creo que haya plaza hasta mediados del año que viene ....si la solucion es solo por la variante local sin Euros frescos .....entonces Paciencia Vial tiempo es lo que sobra ( filosofia del camello ..![]()
.)
S Y B F
Rinno
Es cierto lo que decís, el vendedor calentó un poquito el partido y a principios de Octubre, Rocca le dio una manito publicando un chart con el AT de la empresa y varios se le animaron sin razonar la licuación del capital, son los mismos que hoy se lamentan. La solución como te dije, y es sólo mi opinión, es vía pesos de casilla de peajes, no euros frescos. Pensá que, salvando las distancias, en TGN, dos grosos como Total o Techint no pusieron un mango para garpar las oenes y se morfaron sólo a los obligacionistas y acá para mí pasará lo mismo. Claro que hay que tener paciencia y la vuelta a plaza la tendremos para mediados del año que viene.
Son las particularidades de nuestros defaults. En el mundo, hubo y hay capitalizaciones masivas mientras que acá sucede lo contrario y merced al Repeltente marca Off-Tristán. Es kafkiano pero es así y permite alzarse con paquetes importantes por chirolas, mirando post 2011.