AUGUSTO escribió:Se habrán inspirado en mi post de la mañana?.........
Porque es igualito.......
No lo había leido, pero me lo pasaron. Andas paseando por mi bandeja de correo interno. Saludos.
No.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Se habrán inspirado en mi post de la mañana?.........
Porque es igualito.......
No lo había leido, pero me lo pasaron. Andas paseando por mi bandeja de correo interno. Saludos.
Goldfinger escribió:atrevido. no se por que te tomas a mal que te carguen. habla mal de vos.
debes haber sido el punto de todos en la secundaria
no hay que calentarse, hay que reirse...un abrazo
pd. ah obvio que no me afecta nada de lo que me digas...por ahora no me gusta el voley salvo para la playa.
atrevido escribió:"Goldfinger
fihjate la correlacion existente, zapato y anota esta: recien ahora en 32.750 de tvpy puede aspirar a seguir subiendo el tvpp
atrevido escribió:"Goldfinger
fihjate la correlacion existente, zapato y anota esta: recien ahora en 32.750 de tvpy puede aspirar a seguir subiendo el tvpp
atrevido escribió:el tipo que hizo su primer millon este año con sentarse un poco todos los dias y operar a veces para sacarle un 3% en el mes ,puede gastarse 1.5% (15 lucas ) y guardar el 1.5% para no desactualizar el capital (15 lucas) vive como un rey..
ponele un 4, 4.5% con comisiones
Patricio2 escribió:
Casado, dos pibes, colegio público, obra social de mi mujer (ioma), auto gasolero, con un tercio de eso vivo...
atrevido escribió:
Lo que hablan somos los poseedores, boby,
ese ratio 4.0761548 es mas que suficiente .
Si los tvpy no avalan , los intentos de suba de tvpp se diluyen ...
criacuervos escribió:Mucho soltero viviendo con los viejos en el foro... vayan a vivir solos .. tengan un par de pibes ...
Y despues me cuentan ........
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2164 invitados