TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 4:25 pm

AUGUSTO escribió:Se habrán inspirado en mi post de la mañana?.........
Porque es igualito.......

No lo había leido, pero me lo pasaron. Andas paseando por mi bandeja de correo interno. Saludos.

No.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Dic 01, 2009 4:25 pm

Se habrán inspirado en mi post de la mañana?.........
Porque es igualito.......

No lo había leido, pero me lo pasaron. Andas paseando por mi bandeja de correo interno. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 4:24 pm

tenes el grafico>??? como haces para calcular un coeficiente de correlacion en tu cabeza?

atrevido
Contactar:

Re: TVPY INFORMA!!

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 4:23 pm

Goldfinger escribió:atrevido. no se por que te tomas a mal que te carguen. habla mal de vos.
debes haber sido el punto de todos en la secundaria
no hay que calentarse, hay que reirse...un abrazo
pd. ah obvio que no me afecta nada de lo que me digas...por ahora no me gusta el voley salvo para la playa.

atrevido escribió:"Goldfinger
fihjate la correlacion existente, zapato y anota esta: recien ahora en 32.750 de tvpy puede aspirar a seguir subiendo el tvpp

nada mas lejos de eso, fui elegido mejor compañero y sigo siendo buen compañero ahora tambien , que te banco... :golpe: estoy hablando en forma jugada de una correlacion segundo a segundo entre la cotizacion del tvpy y del tvpp, es segundo a segundo, o, mejor dicho, una operacion de uno
mira de reojo o que pasa con el otro,
eso te estoy diciendo, zapatero! :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 4:18 pm

atrevido. no se por que te tomas a mal que te carguen. habla mal de vos.
debes haber sido el punto de todos en la secundaria
no hay que calentarse, hay que reirse...un abrazo
pd. ah obvio que no me afecta nada de lo que me digas...por ahora no me gusta el voley salvo para la playa.
atrevido escribió:"Goldfinger
fihjate la correlacion existente, zapato y anota esta: recien ahora en 32.750 de tvpy puede aspirar a seguir subiendo el tvpp

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 4:15 pm

"Goldfinger

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

¿Y en qué planeta se puede sacarle consistentemente 4% mensual a tu dinero? ¿48% anual?
Me parece que te olvidaste que éste fue un año muy anormal y que en épocas normales, sacarle un 10-20% en moneda dura a tu capital no es para nada fácil.

El que cree que invertir en la bolsa es como cazar en el zoológico, como fue este año, mejor que se retire ahora porque lo van a cazar a él muy pronto.
atrevido escribió:el tipo que hizo su primer millon este año con sentarse un poco todos los dias y operar a veces para sacarle un 3% en el mes ,puede gastarse 1.5% (15 lucas ) y guardar el 1.5% para no desactualizar el capital (15 lucas) vive como un rey..
ponele un 4, 4.5% con comisiones

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 4:09 pm

Patricio2 escribió:
Casado, dos pibes, colegio público, obra social de mi mujer (ioma), auto gasolero, con un tercio de eso vivo...

Eso confrma exatamte lo que yo estoy diciendo.....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 4:08 pm

por que habría de ofenderme Beisboll...el tema es q no soy un tipo serio en éste mto como para tener una familia..(soy muy conciente lo q ello demanda)...por su parte con lo de vago me refiero a q lamentablemente por cuestiones q no vienen al caso no terminé la fac (5 finales para ser Ing Agrónomo)......y por último, todavía tengo un poco de ganas de vaguear y no casarme a los 29..jeje. Un abrazo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 01, 2009 4:07 pm

mejor dicho vivía... hasta que arbitré de PR13 a un 0 km. :lol: :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 4:06 pm

acomodame lo verbo, acomodame
te salio un fallido. yo a esta altura creo que vos tenes amigos imaginarios llamados ro15, tvpy, y algunos mas, con los cuales tenes dialogos, les ensenias moral y etica, y hasta a jugar al voley!!!! :lol:
que risa que risa - un abrazo
atrevido escribió:
Lo que hablan somos los poseedores, boby,
ese ratio 4.0761548 es mas que suficiente .
Si los tvpy no avalan , los intentos de suba de tvpp se diluyen ... :flor:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 01, 2009 4:06 pm

criacuervos escribió:Mucho soltero viviendo con los viejos en el foro... vayan a vivir solos .. tengan un par de pibes ...

Y despues me cuentan ........

Casado, dos pibes, colegio público, obra social de mi mujer (ioma), auto gasolero, con un tercio de eso vivo...

Volver a “Foro Bursatil”