Groucho escribió:No entiendo cuál es la discusión ahora. Estamos todos carroñeando títulos soberanos que siguen estando muy baratos por un miedo irracional a un default que nosotros sabemos que no ocurrirá. Es basura comparado a lehman? Probablemente no. Lo es comparandolo con bonos soberanos de USA, Alemania o inclusive Brasil? Y... si.
Dejarán de ser basura? No hasta que coticen a un precio razonable de forma estable por un período prolongado. Claro, como ya se dijo por acá, a ninguno de nosotros nos va a interesar mantener los bonos cuando ya no sean basura... Andaremos todos en el foro de bonos de dubai para ese entonces
Ok. Totalmente de acuerdo
Es que sino hay grises podemos decir cualquier cosa. En términos comparativos, tal vez, soy más lindo que el Roña Castro pero, a la vez soy, más feo, no tanto

El problema es cuando se hacen comparaciones y no se las contextualiza adecuadamente. Si yo soy un inversor y un asesor me dice que el pr13 es lo mismo que lehman puedo llegar a perder mucha plata sino me explican bien las diferencias.