Ts es mucho mejor martin sin dudas, olvidate del precio.
Ts en lotes mueve fortunas y si agarras una suba o una baja, ganas muchisimo dinero.
Lo que si es incomparable uno contra otro, son dos cosas diferentes. Para trade es mejor ts, no esto.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
blanco escribió:No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)
Blanco...

Si entraba era GOL no?...
Groucho escribió:Hoy pagué parte pr13 a 68 y el resto retomé tvpp a 7.94. Pagué 19 centavos de multa. Pero dormí más tranquilo.
Saludos.
Y si baja de nuevo volves a vender para dormir otra vez más tranquilo?.......

blanco escribió:No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)
El tvpp en los últimos meses y los cupones en general en los últimos 4 meses fueron muchísimo pero muchísimo mejor negocio que TS.
Mr_K escribió:mantengo mi target de 6.5
Para después del pago?........

No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)
Muchachos minoristas asustados me imagino que estarán saliendo a estos precios, no?............
El volumen se los permite de sobra. Así que los caucionados aprovechen a vender así se acaban las teorías estrafalarias de mr k.
El volumen se los permite de sobra. Así que los caucionados aprovechen a vender así se acaban las teorías estrafalarias de mr k.