mrbytex escribió: ↑ Fueron UNA SERIE DE EVENTOS AFORTUNADOS!
Pero eso también, porque muchos no compraron dólares y después no quiere volver a la inflación = populismo.
La gente también eligió PAZ, en lugar de KAOS. La tranquilidad de ir a comprar algo con la misma cantidad de billetes.
A Uds. no los quiere el mercado, ni nadie en el mundo (salvo el núcleo duro) y sus aliados no son ejemplo de nada.
todo cierto.
pero debia pasar el 27 de octubre, no antes.
la sorpresa de la Vuelta K era en octubre sin desdoblar.
hoy mis puts florecerian