Puede haber un desinfle temporario teniendo en cuenta la falta de pesos con esta cuarentena, y la gente que tal vez tenga necesidad de vender algunos dólares?
Digo en el corto plazo...la tendencia de largo no se mancha
valentirosarino escribió:Nickelesson
Como va? espero que te encuentres bien, puede pensar que soy oficialista aunque no , cuando me refiero a lo del dólar confieso que me preocupa y mucho por nuestra querida Argentina, porque de ser asi otra vez a precios y sabemos como empieza y sigue eso...
Un abrazo,
Valentin
valentirosarino escribió: ↑ El dólar bolsa al cierre da 92,76 es preocupante el tema, lo de la deuda es sabido que vamos a una reestructuración cuya negociación no va resultar sencilla, pero este sartenazo de la pandemia es terrible.
QUIERA EL ALTISIMO, ILUMINE e INSPIRE A QUIENES TIENEN RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR QUE PUEDAN ENCONTRAR SOLUCION RAZONABLE AL TEMA DEUDA, POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE QUEREMOS Y AMAMOS NUESTRA QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA.
valentirosarino escribió: ↑ El dólar bolsa al cierre da 92,76 es preocupante el tema, lo de la deuda es sabido que vamos a una reestructuración cuya negociación no va resultar sencilla, pero este sartenazo de la pandemia es terrible.
QUIERA EL ALTISIMO, ILUMINE e INSPIRE A QUIENES TIENEN RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR QUE PUEDAN ENCONTRAR SOLUCION RAZONABLE AL TEMA DEUDA, POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE QUEREMOS Y AMAMOS NUESTRA QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA.
valentirosarino escribió: ↑ CORRIJO ME DA DE CIERRRE 91,40
QUE SURGE DE DIVIDIR 2180/23,85
IGUAL MUY ALTO
VALENTIN
valentirosarino escribió: ↑ CORRIJO ME DA DE CIERRRE 91,40
QUE SURGE DE DIVIDIR 2180/23,85
IGUAL MUY ALTO
Muy altoel mejor chiste del dia compañero inversor
aun no has visto nada de lo que viene.
Pidas lo que pidas a los iluminados del gobierno el dolar volara y asi tiene que ser como todo el planeta lo esta realizando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados