hernan1974 escribió: ↑ Cual es el plan?
En cuanto a lo cambiario es:
1 Mantener estable el Mep
2 Microdevaluaciones
3 Que desaparezca brecha solidario/Blue
4.Dolar competitivo que fomente liquidacion de exportadores.
5. Fortalecer reservas
hernan1974 escribió: ↑ Cual es el plan?
bigdata escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
DE esto veniamos hablando.. se le acabara el currito a varios???
twistduende escribió: ↑ Grande chapo, por que nos saco del default, y por que con su plan general se viene achicando la brecha y se llego al minimo en 5 meses.
twistduende escribió: ↑ Menor brecha Solidario/Blue de los ultimos 5 meses. Seguimos paso paso. Grande Chapo !!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y entonces para que decis grande chapo ??? por que te mandan a decirlo nomas,,,, sigan razonando asi,, por eso estamos como estamos![]()
twistduende escribió: ↑ Menor brecha Solidario/Blue de los ultimos 5 meses. Seguimos paso paso. Grande Chapo !!
twistduende escribió: ↑ Menor brecha Solidario/Blue de los ultimos 5 meses. Seguimos paso paso. Grande Chapo !!
twistduende escribió: ↑ Que yo sepa al Blue lo vende el cuevero y se rige por libre oferta y demanda
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siii, terrible lo que achico,,, pero sigan un poco mas que quiero mas dolares subsidiados![]()
twistduende escribió: ↑ Menor brecha Solidario/Blue de los ultimos 5 meses. Seguimos paso paso. Grande Chapo !!
bigdata escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
DE esto veniamos hablando.. se le acabara el currito a varios???
bigdata escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
DE esto veniamos hablando.. se le acabara el currito a varios???
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados