Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para mi va a mantener una brecha aproximada del 30% ya que el reintegro del 35% de ganancias los que tenemos la posibilidad de deducirlo lo recuperaremos dividido en 12 meses de Enero a Diciembre del 2021 totalmente licuado.
Oficial $139
Blue $176
Oficial $139
Blue $176
Mongo Aurelius escribió: ↑ No existe para activos financieros, pero el comercio exterior es a dólar oficial, por lo tanto fija el precio de los bienes.
El comercio exterior está destruido.
Cosas importadas , casi no se consiguen .
Mongo Aurelius escribió: ↑ No existe para activos financieros, pero el comercio exterior es a dólar oficial, por lo tanto fija el precio de los bienes.
Claro.....
lehmanbrothers escribió: ↑ No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
Ok, ponele que siga iugal hasta octubre, y ponele que sea una zona gris. Vos venderias mañana a $131 ?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No es así paisano, poruqe el oficial sigue igual hasta octubre. Ahora entraríamos en una zona gris.
El oficial no existe.
Dagua escribió: nose vos y yo no somos cabezas de tacho y los demas en este foro tampoco. Pero todos compramos los 200 jajajaja
Juaaaaa en serio? Y que haces acá militando este espanto?, el 90% acá opera bonos en los dos colores, no tapiamos la ventana por 200 macrocefalicos.
Enviado desde mi mundo