Lunes negro 12 de Agosto 2019

Lunes negro 8 de Agosto 2025

DiegoYSalir escribió: ↑ eso es tu manera de reconocer que no la viste ni en fotos, genio del voto?
jajajaaaa...
que haces aca en un foro de inversiones??
si así invertis la de tu flia, pobre gente jajajajaaaaaaaa
esta bien q vos seguis vivienddo con tu vieja, debes invertir la que te dan para los cigarrillloos, virgo hasta el aire que respira
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola mostro! Dónde estabas? Te concentraste para votar?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Mentira
lehmanbrothers escribió: ↑ Vuelve el cepo?
lehmanbrothers escribió: ↑ Me comentaron que varios bancos, incluido el nacion habían desabilidato el botón de compra. O sea se veía la cotización pero no te dejaba comprar, una especie de nuevo cepo por la app de home banking.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados