guille1978 escribió: ↑ Error.
Anvisa volteó el proyecto por falta de documentación.
Estarían tramitando la vacuna polaca!
![]()
![]()
SPARGEL PFLÜCKEN
guille1978 escribió: ↑ Error.
Anvisa volteó el proyecto por falta de documentación.
Estarían tramitando la vacuna polaca!
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ los brasileros hace rato que la hacen y ademas prometen!!!! para junio hacer un millon de dosis o sea medio millon de vacunasy se necesitan unas 70 millones de dosis minimo por año ,no te cambia nada es el cargamento de un avion

pisingallo escribió: ↑ Perdón? El que atrasa 30 años es el gobierno.
pisingallo escribió: ↑ Yo le agregaría la hoz y el martillo a esa publicidad. así medio como marca de agua por detrás nomás
.![]()
pisingallo escribió: ↑ Sigue el tiroteo.
Imagino que Larreta igual va a dar clases. Y Alberto va a aprovechar para intervenir CABA. Con militares incluidos en las calles los cuales van a ser aplaudidos por Hebe seguramente.
Que ensalada este país!!!
Y la gente cree que a estos zatrapas los va a sacar caceroleando.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Mis hijos viven San Isidro con sus madres y la mas chica empezo abogacia en la universidad de San Isidro
El PRO cerro todos los puticlub...eso si es imperdonable
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Menefrega,, no vivo en caba y ya fui a la escuela hace rato y mis hijas ya son profesionales ,,, me parece barbaro,,, que habran Coco de una vez por todas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 39 invitados