Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Gooooolllll
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑#andate
ayer te comente justamente eso...en lugar de comprar 1 k, te compran 3/4...y asi hasta que te vendan la milanesa tambien en fetas, en definitiva, el precio no baja y mientras tanto el consumidor se va acostumbrando a eso hasta que sea algo normal ir a comprar milanesas en fetas
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Está foto no debe ser cierta, porque si lo es, demuestra la incapacidad absoluta del gobierno.
No podés mandar al 1 a un supermercado a caminar.
Es una burla
Why?, tell me why, acaso no iba la Español,
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
#andate
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Feletti Conduccion, jaja
Robert 2023 !!!!!!!!!!!!!!!!
Robert 2023 !!!!!!!!!!!!!!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Si se presenta en el 2023 lo VOTO
Agarrame ésta Napo.
Mamerto no tiene facultades.
Solo el Congreso y por ley
Se les viene la noche.
Creen que porque se les antoja pueden subir impuestos en cualquier momento para mantener vagos.
Mamerto no tiene facultades.
Solo el Congreso y por ley
Se les viene la noche.
Creen que porque se les antoja pueden subir impuestos en cualquier momento para mantener vagos.
.coloso2 escribió: ↑ .
Ricardo López Murphy
@rlopezmurphy
Acabo de denunciar penalmente al Presidente @alferdez
por su atropello a la Constitución Nacional. La suba de retenciones anunciada es facultad del Congreso, no del Poder Ejecutivo. Soy Diputado para representar y defender a los argentinos y no voy a tolerar el abuso de poder.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Los transportistas en España pararon el país
Acá las cosas aumentan y todo sigue igual.
Naturalizados la inflación consumiendo sin chistar
MANOLITOOOOO
PONE ORDEN
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Está foto no debe ser cierta, porque si lo es, demuestra la incapacidad absoluta del gobierno.
No podés mandar al 1 a un supermercado a caminar.
Es una burla
a menos que, en realidad, no sea un numero 1...solo un 4 of cups
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
La Compota reparte huevos de Pascua

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Está foto no debe ser cierta, porque si lo es, demuestra la incapacidad absoluta del gobierno.
No podés mandar al 1 a un supermercado a caminar.
Es una burla
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Nooooooooooooooooooo
Hay que avisarle a Feletti !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Estos son lo precios de Diciembre de 2019, los precios que dejó el vago e inútil de Ma-cri. Marca claramente el desastre que hizo el gobierno de Al-berto y Cris-tina

Estos son lo precios de Diciembre de 2019, los precios que dejó el vago e inútil de Ma-cri. Marca claramente el desastre que hizo el gobierno de Al-berto y Cris-tina
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Jaaaa
Gualito que acá.
Aunque ellos reducen la cantidad de diputados.
Temen que muchos queden pegados dentro del Estado viviendo de arriba.
https://twitter.com/monasterioR/status/ ... pN6Ig&s=19
Gualito que acá.
Aunque ellos reducen la cantidad de diputados.
Temen que muchos queden pegados dentro del Estado viviendo de arriba.
https://twitter.com/monasterioR/status/ ... pN6Ig&s=19
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 37 invitados