napolitano escribió: ↑ Está foto no debe ser cierta, porque si lo es, demuestra la incapacidad absoluta del gobierno.
No podés mandar al 1 a un supermercado a caminar.
Es una burla
a menos que, en realidad, no sea un numero 1...solo un 4 of cups
napolitano escribió: ↑ Está foto no debe ser cierta, porque si lo es, demuestra la incapacidad absoluta del gobierno.
No podés mandar al 1 a un supermercado a caminar.
Es una burla
Alfredo 2011 escribió: ↑ A falta de Asado, buenas son las hamburguesas Caseras
Y el Yogur que no falte, por los chicos
Con apenas $ 1036 te llevás cuatro.
Y para Pascua ??
De oferta !!!.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], argentina2090, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], PiraniaPersonal, TELEMACO y 83 invitados