¿Quién es? no la tengo en el radar
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Las noches de Palermo invitan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Unos boletitos a esta potencia
O te gusta el.viejerio?
Unos boletitos a esta potencia
O te gusta el.viejerio?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Papucho
- Mensajes: 220
- Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am
Re: Actualidad y política
Alverso en los proximos 30 dias sera nuevamente papa.....con ese bebe hara la campaña 2023...es de manual...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Si se presenta en el 2023 lo VOTO
.
Ricardo López Murphy
@rlopezmurphy
Acabo de denunciar penalmente al Presidente @alferdez
por su atropello a la Constitución Nacional. La suba de retenciones anunciada es facultad del Congreso, no del Poder Ejecutivo. Soy Diputado para representar y defender a los argentinos y no voy a tolerar el abuso de poder.
Ricardo López Murphy
@rlopezmurphy
Acabo de denunciar penalmente al Presidente @alferdez
por su atropello a la Constitución Nacional. La suba de retenciones anunciada es facultad del Congreso, no del Poder Ejecutivo. Soy Diputado para representar y defender a los argentinos y no voy a tolerar el abuso de poder.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
la doctora no lo entiende
el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entrara
hasta manolito entiende lo que significa
hay un poeta español que sintetiza esto
El testarudo
de noche , en un mal paso y sin linterna
Juan se rompio una pierna
Vaya todo por Dios!
Le curaron tal cual; pero volviendo a aquel
paso tremendo Juan se rompio las dos!
Sano al fin; mas tornando a la aspereza
partiose la cabeza y muerto quedo alli!
Si a un cristiano su culpa se le absuelve, y al vicio
vuelve y vuelve
No le sucede asi?
Cayetano Fernandez y Cabello
INterpretacion libre.
el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entrara
hasta manolito entiende lo que significa
hay un poeta español que sintetiza esto
El testarudo
de noche , en un mal paso y sin linterna
Juan se rompio una pierna
Vaya todo por Dios!
Le curaron tal cual; pero volviendo a aquel
paso tremendo Juan se rompio las dos!
Sano al fin; mas tornando a la aspereza
partiose la cabeza y muerto quedo alli!
Si a un cristiano su culpa se le absuelve, y al vicio
vuelve y vuelve
No le sucede asi?
Cayetano Fernandez y Cabello
INterpretacion libre.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
la doctora no lo entiende
el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entrara
hasta manolito entiende lo que significa
hay un poeta español que sintetiza esto
El testarudo
de noche , en un mal paso y sin linterna
Juan se rompio una pierna
Vaya todo por Dios!
Le curaron tal cual; pero volviendo a aquel
paso tremendo Juan se rompio las dos!
Sano al fin; mas tornando a la aspereza
partiose la cabeza y muerto quedo alli!
Si a un cristiano su culpa se le absuelve, y al vicio
vuelve y vuelve
No le sucede asi?
Cayetano Fernandez y Cabello
INterpretacion libre.
el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entrara
hasta manolito entiende lo que significa
hay un poeta español que sintetiza esto
El testarudo
de noche , en un mal paso y sin linterna
Juan se rompio una pierna
Vaya todo por Dios!
Le curaron tal cual; pero volviendo a aquel
paso tremendo Juan se rompio las dos!
Sano al fin; mas tornando a la aspereza
partiose la cabeza y muerto quedo alli!
Si a un cristiano su culpa se le absuelve, y al vicio
vuelve y vuelve
No le sucede asi?
Cayetano Fernandez y Cabello
INterpretacion libre.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 93 invitados






