Títulos Públicos
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
Vos sabes que Perón decia que no era que los peronchos sean buenos, es que los otros son peores.
Y hasta ahora los otros no han podido contradecirlo.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: Títulos Públicos
pisingallo escribió: ↑ Hace un par de días comentaba esto. El domingo estaba pesimista con la nota a Guzmán. Pero bue... Se dio dio nomás. Esperemos que ahora se encamine un poco el resto. Por nuestros bonos y nuestro país!!
Ambos opinamos el finde que 35 % era un Up, fue cuando Roman Letjman decía que se caía todo y alguien muy gracioso tiró aquel famoso : Ramon esta vendido!! me divirtió mucho eso en ese momento tan crítico
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: Se le mezclaron los papeles, 230 dejó la bipolar [emoji38]
se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: Títulos Públicos
Hace un par de días comentaba esto. El domingo estaba pesimista con la nota a Guzmán. Pero bue... Se dio dio nomás. Esperemos que ahora se encamine un poco el resto. Por nuestros bonos y nuestro país!!
pisingallo escribió: ↑ 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe que paso con Alzemer ??? El sanguinolento del foro 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Se le mezclaron los papeles, 230 dejó la bipolar
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Butter Toffees
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie Jul 03, 2020 10:57 am
Re: Títulos Públicos
Nuestro único héroe en este lío...


-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
Metano escribió:Víctor Hugo Morales en c5n...
Desde su primer oferta Argentina subió un 35 por ciento para llegar al acuerdo, mientras que los acreedores bajaron un 70 por ciento desde la primera oferta...
Como que los números no me dan.
Acaso los acreedores ofrecieron cobrar menos de lo que acepto pagar Argentina?
pero que importa eso papá!!!
jajaaa... no nos fijemos en la chiquita
vamos a ponerle un cacho de onda
no te gusta Víctor Hugo? no lo mires y listo
parfavar
-
soflen
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm
Re: Títulos Públicos
Que lindo verlos a Diego y a Flavio opinar de bolsa sin fanatismo, lo remarco porque espero que relajen y se vea mas seguido!!!
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Re: Títulos Públicos
Víctor Hugo Morales en c5n...
Desde su primer oferta Argentina subió un 35 por ciento para llegar al acuerdo, mientras que los acreedores bajaron un 70 por ciento desde la primera oferta...
Como que los números no me dan.
Acaso los acreedores ofrecieron cobrar menos de lo que acepto pagar Argentina?
Desde su primer oferta Argentina subió un 35 por ciento para llegar al acuerdo, mientras que los acreedores bajaron un 70 por ciento desde la primera oferta...
Como que los números no me dan.
Acaso los acreedores ofrecieron cobrar menos de lo que acepto pagar Argentina?
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:menos 5 en el mes
menos 4.7 el ccl mes
no
menos 4 el ccl
segual alguien piensa que ya terminó?
vamos... a 115 llega comosinaaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], sebara y 56 invitados