GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Lun Mar 22, 2010 9:56 am

ahora europa nos arruina el momento la pu....si empieza el pánico no hay canje que nos salve, je

First
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jun 22, 2007 3:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor First » Lun Mar 22, 2010 9:47 am

mendezfederico escribió:.....me parece que first con lo de la semana pasada se fue a cancun........ :110:


Estaría bueno eso de Cancún ! A partir de ahora ya no es tan facil ver que va a pasar con GAL, porque está más equilibrada. Eso la hace más dificil de predecir. De todas formas tengo dos escenarios posibles y empiezo por el más probable. En el caso de que GAL cierre hoy para abajo, este escenario que posteo ahora se cancela y postearé otro diferente mañana que ya tengo hecho.

bueno les paso el pronóstico más probable para esta semana y espero lo critiquen :

viernes 2,27 (ref. viernes pasado)
lunes 2,40 (5,73 %)
martes 2,53 (5,42 %)
miércoles 2,50 (-1,19%)
jueves 2,41 (-3,60%)
viernes 2,37 (-1,66%)

salu

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucasmagni » Lun Mar 22, 2010 8:18 am

murddock escribió:Y con todo respeto eso que decis "soy muy Bull en GGAL" despues de que se mando un rally de 25% sin respiro no es muy autentico que digamos..Como dice Jethro te acordaste un poco tarde. Para triplicar en lotes creo que ya paso el tren. Desde aca si pago CALL de frente es finito y solo intra en algun achique. EL dia que el pelpa te haga -2% si quedaste colgado de la palmera en CALL te sacan en camilla. No digo que pasara el lunes, de hecho para mi sigue, pero ya no es para triplicar esto, creo.

Clara tu explicaciòn MDK, igualmente, sigo sosteniendo que si la vistes antes la subida, era para meterse a full con la 2.05, ahì hubieses hecho un 400% mìnimo. Cuando me referì a que soy muy bull acà, es porque rompiò una resistencia clave con volumen. Seguramente en menos de un mes la tengamos a 2.50. Este papel cuando sube, lo hace a paladas y sin freno.
Por otra parte, mirando el gràfico de Pamp, coincidis en que el volumen del viernes, habilita la ruptura inminente del triàngulo que venìa formando?

Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Juliurte » Lun Mar 22, 2010 8:10 am

Parce q salió nomas che...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=513594
Títulos :arriba:
Riesgo país :abajo:
Inversiones extranjeras :arriba:
Bancos argentos... :arriba:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mendezfederico » Dom Mar 21, 2010 11:40 pm

.....me parece que first con lo de la semana pasada se fue a cancun........ :110:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelos » Sab Mar 20, 2010 5:48 pm

Pregunta del millón.
Alguien sabe si en los canjes anteriores, en el día que anunciaron el canje, hubo toma de ganancias?
Lo digo porque todavía hasta el canje falta una semana, subió mucho y temo que unos días antes del anuncio, haya una fuerte corrección.

jarta
Mensajes: 367
Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jarta » Sab Mar 20, 2010 3:57 pm

First, la verdad te felicito por tu analisis donde marcates los precios por cada dia y desde ya Gracias. Cumplo con mi promesa del asado cundo vos disponga. :respeto: :bravo:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Sab Mar 20, 2010 3:10 pm

jaja capi
aparecieron todos de golpe!!!
parece los dias explosivos de TS que todos compraron el dia anterior la base mas ganadora jeje
aca di puts 1,95 de aire, lleve calls 2.05 y 2,15 a increibles precios pero a 2,17 me di vuelta...
veremos el lunes y especialemente martes si se enfria esto

saludos

capi
Mensajes: 10757
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Sab Mar 20, 2010 3:03 pm

diego0708 escribió:lo bien que vi la suba desde 1,90 hasta 2,17
la manche de ahi para arriba quedando vendido
que gilun
todo por querer tomarle la leche al gato


bien, Diego no todas salen a veces ya agarrastes la suba de APBR ymucho de esta, bien lo tuyo no como mucha gente de otros foros q solo publican los aciertos, aca le metimos un 400% y la jugamos calladitos tenes otros q por hacen un 15 se creen los super yupis y postean como si fueran asesores de cartera de economia un abrazo. A estos precios ya no me animo a entrarle.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Sab Mar 20, 2010 2:59 pm

lo bien que vi la suba desde 1,90 hasta 2,17
la manche de ahi para arriba quedando vendido
que gilun
todo por querer tomarle la leche al gato

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Sab Mar 20, 2010 10:51 am

el tenariense escribió:Es muy raro lo que contas , porque si es como decis la operacion quedas cubierto y la garantia es la diferencia de bases o sea $0,40 , por ejemplo si querias lanzar mil lotes la garantia son 40 lucas (ojo que percibis solo 16) , SI TENIAS LA GARANTIA no tendrias que tener problema
yo quede vendido en la C215AB 0.165 y comprado el doble en la C225AB 0.095 (Epece a armar en 0.11 / 0.05) como la ven? creo que hasta 2,40 tira tranquilo y despues veremos

el tenariense escribió:Es muy raro lo que contas , porque si es como decis la operacion quedas cubierto y la garantia es la diferencia de bases o sea $0,40 , por ejemplo si querias lanzar mil lotes la garantia son 40 lucas (ojo que percibis solo 16) , SI TENIAS LA GARANTIA no tendrias que tener problema
yo quede vendido en la C215AB 0.165 y comprado el doble en la C225AB 0.095 (Epece a armar en 0.11 / 0.05) como la ven? creo que hasta 2,40 tira tranquilo y despues veremos

no se tena, cual fue el inconveniente
lo mas raro es que con TS iba a hacer algo parecido a la mañana, aunque peor: como ya tenia TSC96 queria lanzar TSC81 y las mismas cantidades y esa me la aceptaron a la mañana. no se hizo porque no pagaron el precio que puse.
asi que no se que paso aca. y repito, tenia la otra base de garantia y ademas efectivo para que al menos hoy respaldar el ejercicio completo
lo que vos hiciste tb esta bueno, aunque si sigue disparandose la semana que viene por ahi no lo aprovecharias tanto. pero de todas formas ante el achique vas a ganar
creo que este tipo de estrategias (cuyo nombre no conozco) estan buenas para agarrar el papel cuando esta bien cebado, en este caso aprovechar ese impulso para ganar para arriba, cuando llego muy arriba desarmar lo mas bull y dejar solo el spread. o sea vender en tu caso C2.15 y quedarte con cantidad igual a las lanzadas. como el impulso es fuerte, la reversion posiblemente lo sera, con lo cual la parte bear de la estrategia te va a rendir. si sube a 2,50 y luego se va a 2,10, te sacas la grande. y aunque no llegue tan abajo ya cobraste la tasa.
lo mismo habria que hacer despues de grandes bajas, pero con puts. comprando doble o triple de base bien baja y lanzando base mas alta.
cuando hago el analisis de sensibilidad de estas estrategias, tomando constantes las VI de las bases y solo cambiando el precio del subyacente, practicamente no hay perdidas. esto me gustaria chequearlo con uds., hacen el mismo calculo?
solo en el rango 2,15/2,25 te podria llegar a dar perdida pero muy poco, y eso sin tener en cuenta el efecto tiempo ni el efecto tasa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, sebara, Semrush [Bot] y 600 invitados