turkini escribió:Cierto no hay que olvidarse de la miobra de las 16:59. Eso dejos los putts baratos en teoría, y aca en ggal si corres con la ventaja de que si se ponen ITM la tasa la revientan mas cuando amaga un pokito a salir para adelante. Otra que podes hacer Mur es dar call de aire, para mi mas de uno va a comprar caro los calls de ggal a primera hora. Pero eso de dar put a mi me gusta, pero esta vez paso y si voy voy de frente con calls cuando me parezcan a buen precio, sino mirare de afuera
Es que yo le di la 2.45 de aire como cobertura x 2 guitas, que parece poco, pero si el pelpa no reacciona esa pasara como en 1.82 PAMC osea a CERO. Lo que me paso es que queria darle 1.000 lotes ahi. Pero le dieron al tomador q estaba anotado de 1.000 y despues solo pude dar 600. En fin, siempre hay que biscar algun tipo de cobertura.
El viernes lanze en total como 3.300 lotes de aire. 2600 CALL y 700 PUT entre la Pampusa y Ggal. Asique en verdad estoy mas jugado a la baja. Aunque lo ideal para mi posi. seria un mercado lateral asi matan a las 3 bases lanzadas. :101: