Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La brecha ha bajado a casi cero.
La fecha de pago de amortizaciones de los 29 y los 30 es inminente , y eso impulsará un enorme apetito de reinversión bajando la TIR.
Todo reforzado por la voluminosas compras del BCRA , al menos hasta Navidad.
Ahora se hace más atractivo invertir en el al30 , con pesos ( antes no ) , y con dólares ( siempre ).
Con dólares, por lo dicho en cuanto a la inminente baja de la TIR , lo que hará subir su paridad.
Con pesos porque el precio en pesos se monta sobre el 2% de devaluación mensual más el aumento del precio en
USD por la baja de la TIR a corto plazo.
La fecha de pago de amortizaciones de los 29 y los 30 es inminente , y eso impulsará un enorme apetito de reinversión bajando la TIR.
Todo reforzado por la voluminosas compras del BCRA , al menos hasta Navidad.
Ahora se hace más atractivo invertir en el al30 , con pesos ( antes no ) , y con dólares ( siempre ).
Con dólares, por lo dicho en cuanto a la inminente baja de la TIR , lo que hará subir su paridad.
Con pesos porque el precio en pesos se monta sobre el 2% de devaluación mensual más el aumento del precio en
USD por la baja de la TIR a corto plazo.
-
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
Le ganaste plata?
Cdo t vas de vacas?
Asegurate las vacas papa o tu jermu t mata si sos casado
-
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Abrazo a todos
aguanta que consulto con la bola de cristal y te respondo...
aguanta aguanta...
https://www.youtube.com/watch?v=GfHGVY7rhk0
Si te conviene vender ahora o dentro de 40 días... va a depender exclusivamente del hecho de que el bono suba o baje en los próximos 40 días.
El corte de cupón es absolutamente irrelevante.
El corte de cupón es absolutamente irrelevante.
Aguardo sus comentarios.
Abrazo a todos
Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Aguardo sus comentarios.
Abrazo a todos
Aguardo sus comentarios.
Abrazo a todos
-
hola buen dia
esta es una buena pagina para hacer el calculo
vhttps://www.otrobroker.com/puente/actionCalculad ... #resultado
Que caradura !
“Nos gustaba más cuando valía 20”, un bolazo.
Dice también que paga 7 usd en enero y lo mismo a mitad del 25.
O sea ni siquiera sabe cuanto paga.
Como dice el perrito faldero de Milei :
FIN.
-
ja ja sí, también lo ví ayer. Ese compró leyendo a alzamer y ahora anda explicando las bondades por ahí.
-
Buenos días, me llego del Santa que se "modifico el evento coorpirativo" del pago de la ON CELULOSA que hoy se acreditaba. Puede ser? Al entrar a ver detalles del mail no me figura ningún cambio. A alguien más le paso?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ saben si se puede hacer algo para que ni me avise cuando me citan los nabos reciclados que tengo en ignorados???
Si, desbloquealos
abeja_fenix escribió: ↑ queres decir que tal vez para esa fecha podria llegar a estar la tir abajo del 10%?
Es posible.