Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 20, 2022 10:40 pm

me estas cargando vos .. ?
te hackearon la cuenta .. ? :lol:
igual te contesto, googlea "regimen de garantias del mercado de valores", ahi tenes tambien el aforo por titulo o por pelpa ....

PAPU07 escribió: Y a esta casa del foro COMO LA VEN PARA HACER ESO ? ? Cometines ?? Podes lanzar (OBVIO SIN comprar antes ) ? Igual no soy lanzador, solo para saber

Muchas gracias


PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 20, 2022 10:35 pm

mr_osiris escribió: el aforo con titulos suele ser del %80 ..
las 3 letras es un broker de juguete, es una boutique para el amateur ..
tenes que pedir permiso para armar un bullcito, te obligan a comprar primero el call un absurdo total ..
armar algun "sintetico" es directamente imposible, ignoran el tema, piensan que les hablas de un tapizado para el auto ..
esta bien para un newbe que arranco hace 3 meses o que quiere las cosas simplificadas al extremo ..
mejor buscate un broker de verdad ....

Y a esta casa del foro COMO LA VEN PARA HACER ESO ? ? Cometines ?? Podes lanzar (OBVIO SIN comprar antes ) ? Igual no soy lanzador, solo para saber

Muchas gracias

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 20, 2022 10:29 pm

el aforo con titulos suele ser del %80 ..
las 3 letras es un broker de juguete, es una boutique para el amateur ..
tenes que pedir permiso para armar un bullcito, te obligan a comprar primero el call un absurdo total ..
armar algun "sintetico" es directamente imposible, ignoran el tema, piensan que les hablas de un tapizado para el auto ..
esta bien para un newbe que arranco hace 3 meses o que quiere las cosas simplificadas al extremo ..
mejor buscate un broker de verdad ....

PAPU07 escribió: En garantia de plata que me presta el agente ? ?

3 leteres NO lo hace :114:

:abajo:


AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 20, 2022 10:27 pm

El..Ronin escribió: y ya debe tener TIR negativa del - 7 % :o
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya :| :106:

Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.

Pero es incomparable la mod duration de un bullet vs. el querido PR13! :shock:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 20, 2022 10:25 pm

PAPU07 escribió: En garantia de plata que me presta el agente ? ?

3 leteres NO lo hace :114:

:abajo:

Cambió papu, hace varios años que lo agregaron. Pégales un tubazo.

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 20, 2022 7:22 pm

Harry26 escribió: pero que dice papu usted sabe, los dejas en garantia, hasta 70% de aforo segun el alyc

En garantia de plata que me presta el agente ? ?

3 leteres NO lo hace :114:

:abajo:

El..Ronin
Mensajes: 18578
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 20, 2022 6:35 pm

pik escribió: A 770 como está ahora, está un 1,3% arriba de lo que te van a pagar el 15 del mes próximo. El corte al mes próximo es 760, pagas 770 y por esa porción te devuelven 760. El resto, con infla del 6% ya para el próximo corte empezas empezas a recuperar.
Estás pagando un CER de 47,48 cuando el CER al 13/05 está 46,91.
Hace rato que esta caro. Las rentas que me va dando, si no las uso, van a PF UVA, son 90 días, pero iré haciendo la cadena cada 30 días para poder tener el flujo mensual para los gastos.

y ya debe tener TIR negativa del - 7 % :o
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya :| :106:

Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 20, 2022 5:00 pm

El..Ronin escribió:Por fin se dieron cuenta de qu eel PR13 estaba caro , a 735 les doy salida :115: ...............como van a pagar 795 ? :114:

A 770 como está ahora, está un 1,3% arriba de lo que te van a pagar el 15 del mes próximo. El corte al mes próximo es 760, pagas 770 y por esa porción te devuelven 760. El resto, con infla del 6% ya para el próximo corte empezas empezas a recuperar.
Estás pagando un CER de 47,48 cuando el CER al 13/05 está 46,91.
Hace rato que esta caro. Las rentas que me va dando, si no las uso, van a PF UVA, son 90 días, pero iré haciendo la cadena cada 30 días para poder tener el flujo mensual para los gastos.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4111
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 20, 2022 4:08 pm

Nunca dije que "festejabas". No era personal.
Busca el TVPP y las perspectivas que pague algo.
También estuvieron bonos ley Extranjera con Tir de 60%.

Harry26
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Harry26 » Mié Abr 20, 2022 4:04 pm

PAPU07 escribió: Perdon, como caucionas bonos ? Tenes que venderlos en pesos, no veo otra manera :roll:

Bueno, gracias por la info :D

pero que dice papu usted sabe, los dejas en garantia, hasta 70% de aforo segun el alyc

hernan1974
Mensajes: 13009
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 20, 2022 3:44 pm

Inversor Pincharrata escribió: Así invertía de joven, primera compra todos mis ahorros en Alpargatas, por suerte el que me atendió, me convenció en diversificar en YPF que se privatizó pronto.
Alpargatas en ese año había pasado de 7 a 0.12 que fue mi precio de compra. Peor no podía cotizar, pensaba una empresa centenaria con plantas por todos lados, lider en el país.
Quita del 97%, muchos años sin cotizar, las tuve hasta que las deslistaron.
Banco del Suquia, parecido me las rescataron a 0,01 pesos.
La mayoría de las veces los precios preanuncian el final.
La suba de los bonos se anuncian todas las mañanas: Arreglo con los bonistas, con el FMI, Soja, vaca muerta etc etc. Seguimos "standalone" y festejando triunfos inexistentes.

Hay una diferencia muy grande entre comprar empresas baratas y bonos a precio de cuasi default... yo no festejo ningun triunfo este gobierno me parece horrible, pero los numeros son otra cosa.
ni los bonos post default bajaron 97%

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 20, 2022 3:42 pm

Harry26 escribió: el cupon es mugroso si , antiguamente los hacian mejores :lol:
me parece una situacion similar a las tires del ro15 y aa17

como todo, hay que diversificar asique empiezo a llevar al30 y ae38, se mueven en 30-34 usd empeorar no creo que lo hagan tambien sirven para caucionar cuando haya buena tasa, hoy anda en 44% a 30 dias pero puede ser menos

Perdon, como caucionas bonos ? Tenes que venderlos en pesos, no veo otra manera :roll:

Bueno, gracias por la info :D

El..Ronin
Mensajes: 18578
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 20, 2022 3:38 pm

Por fin se dieron cuenta de qu eel PR13 estaba caro , a 735 les doy salida :115: ...............como van a pagar 795 ? :114:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 20, 2022 1:53 pm

Inversor Pincharrata escribió: Así invertía de joven, primera compra todos mis ahorros en Alpargatas, por suerte el que me atendió, me convenció en diversificar en YPF que se privatizó pronto.
Alpargatas en ese año había pasado de 7 a 0.12 que fue mi precio de compra. Peor no podía cotizar, pensaba una empresa centenaria con plantas por todos lados, lider en el país.
Quita del 97%, muchos años sin cotizar, las tuve hasta que las deslistaron.
Banco del Suquia, parecido me las rescataron a 0,01 pesos.
La mayoría de las veces los precios preanuncian el final.
La suba de los bonos se anuncian todas las mañanas: Arreglo con los bonistas, con el FMI, Soja, vaca muerta etc etc. Seguimos "standalone" y festejando triunfos inexistentes.

Por fin alguien que ve la realidad !!!

Se ha llenado de militontos el foro !!!

Saben muy bien a quiénes me refiero...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4111
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 20, 2022 1:43 pm

hernan1974 escribió: Justamente es al reves, cuando algo esta por el piso, tus chances de fundirte son mucho menores...
depende de cada uno, el gd35 lo compre en 28 y raje en 31 listo..
otros los guardo... pero ni en dope estoy 11% abajo... yo compro como buitre y devuelvo enseguida (parte o todo) q hay ganancia.

fundirte es comprar un bono al 100% de paridad te cantan default y se va a 15-20% , si entraste entre 25-35% q te vas a fundir.. menos si en el medio bajaste costo cobrando cupones.. y si del otro lado tenes unos blues de respaldo

Así invertía de joven, primera compra todos mis ahorros en Alpargatas, por suerte el que me atendió, me convenció en diversificar en YPF que se privatizó pronto.
Alpargatas en ese año había pasado de 7 a 0.12 que fue mi precio de compra. Peor no podía cotizar, pensaba una empresa centenaria con plantas por todos lados, lider en el país.
Quita del 97%, muchos años sin cotizar, las tuve hasta que las deslistaron.
Banco del Suquia, parecido me las rescataron a 0,01 pesos.
La mayoría de las veces los precios preanuncian el final.
La suba de los bonos se anuncian todas las mañanas: Arreglo con los bonistas, con el FMI, Soja, vaca muerta etc etc. Seguimos "standalone" y festejando triunfos inexistentes.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot] y 553 invitados