Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 21, 2022 5:51 pm

juan78 escribió: No fallas nunca!! :respeto: :respeto:
Tenes razón! No hay perspectivas al alza jajaja :115:

Qué?? No, ojalá. Todos fallamos
La única explicación del rebote de hace 1 mes y la reversión de estos días es eso: acuerdo del FMI + bicicleta. Se está revirtiendo x estos días claramente, tanto con CCL como con Mep. Todas las semanas q pasaron subían en dólares y bajaban en pesos (en D y en C), hacían bicicleta y ahora se está viendo la reversión.
Bajan en D y en C, suben en pesos.

Bonos de vehículo, no de inversión en sí.

Mi post se refería a qué fundamentals le ven a los bonos como inversión en sí.

Y la verdad, más allá de precio, no se ve nada alentador.

Por eso dije y digo, yo esperaría...

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 21, 2022 5:39 pm

pik escribió: Me pasó, y pensé que iba a bajar, pero nunca lo hizo, así que empecé con los PF uva. Creo es porque ya tenés un piso de 4% ya de subida garantizada por la infla en este bono y es mensual. Por eso no baja. Las desventaja de haberlo vendido es que salir entrar y de vuelta te cuesta un 1% en comisiones, así que me pase a tratar de armar un flujo mensual con PF uva para tratar de emular al PR 13 con la guita consumible en corto.
Ya estos valores, lo hacer poco atractivo, debe haber muchos fondo invertidos acá, y las amortizaciones hay que reinvertirlas.

:100:
hoy le dieron tambien al pr13 :abajo: , pero fue en general castigo a los CER , por la suba del dolar.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Abr 21, 2022 5:25 pm

dewis2021 escribió: Hablo de entrar ahora. Hay medio cupón. Yo sinceramente, no le veo perspectivas de alzas este año. Algún q otro rebote leve, y más bajas. Se puede complicar el acuerdo en la 2da o 3era revisión. Se puede terminar de caer la coalición gobernante. Tiene riesgos considerables de no poder implementar nada de lo q acordó con el Fondo (y eso q prácticamente lo q acordó es la nada misma... pero este desGobierno es la nada misma!!!)

Vos sos militante. Pero insisto. No antes de 2023. Es al pe** apurarse ahora. Ponelo en otro lado. En 2023 inicios va a haber un panorama político ya algo más despejado. Para q repunten en serio, tiene q alejarse totalmente el fantasma de reelección de este desGobierno (o alternativas similares).
El mercado se adelanta, pero no tanto!
Inicios 2023

No fallas nunca!! :respeto: :respeto:
Tenes razón! No hay perspectivas al alza jajaja :115:

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Abr 21, 2022 12:23 pm

ironhide escribió: Para la tasa esa creo que es la mejor, pero la inmovilización me mataría asi que no me queda otra que meter pesos en fondo que invierta en cer, pero llegan a 13 y 15,5 en los ultimos 90 días. El PF UVA creo que da ademas de actualizar tiene un 1 arriba.

Si dan 1% sobre CER.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Abr 21, 2022 10:09 am

pik escribió: Me pasó, y pensé que iba a bajar, pero nunca lo hizo, así que empecé con los PF uva. Creo es porque ya tenés un piso de 4% ya de subida garantizada por la infla en este bono y es mensual. Por eso no baja. Las desventaja de haberlo vendido es que salir entrar y de vuelta te cuesta un 1% en comisiones, así que me pase a tratar de armar un flujo mensual con PF uva para tratar de emular al PR 13 con la guita consumible en corto.
Ya estos valores, lo hacer poco atractivo, debe haber muchos fondo invertidos acá, y las amortizaciones hay que reinvertirlas.

Para la tasa esa creo que es la mejor, pero la inmovilización me mataría asi que no me queda otra que meter pesos en fondo que invierta en cer, pero llegan a 13 y 15,5 en los ultimos 90 días. El PF UVA creo que da ademas de actualizar tiene un 1 arriba.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Abr 21, 2022 7:58 am

El..Ronin escribió: y ya debe tener TIR negativa del - 7 % :o
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya :| :106:

Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.

Me pasó, y pensé que iba a bajar, pero nunca lo hizo, así que empecé con los PF uva. Creo es porque ya tenés un piso de 4% ya de subida garantizada por la infla en este bono y es mensual. Por eso no baja. Las desventaja de haberlo vendido es que salir entrar y de vuelta te cuesta un 1% en comisiones, así que me pase a tratar de armar un flujo mensual con PF uva para tratar de emular al PR 13 con la guita consumible en corto.
Ya estos valores, lo hacer poco atractivo, debe haber muchos fondo invertidos acá, y las amortizaciones hay que reinvertirlas.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 21, 2022 12:49 am

Inversor Pincharrata escribió: Nunca dije que "festejabas". No era personal.
Busca el TVPP y las perspectivas que pague algo.
También estuvieron bonos ley Extranjera con Tir de 60%.

no miro la Tir, miro paridad, no pago ni mamado mas de 40% de un bono argy

tvpp, tuve desde el 2009, si entras vas a ver posteos mios de hace unos meses donde digo q no se pagan nunca mas... ni siquiera entraron en el canje, y tampoco es un bono.

por que la paridad? porque es la forma de saber hasta donde puede bajar un bono con riesgo de default o ya declarado el default... ver un poco la historia, ver donde reboto, o cuando se hicieron percha cuanto tiempo duraron perchados..
si hoy vale 30% y el mercado supone default podra bajar a 20% .. ahora si siguen pagando como paso en 2009 que bajaron a 25% o menos.. se lleva mas........dos o tres cupones y tenes un derecho d cobro q se banca cualquier renegociacion, quita etc

si hay default total a menos de 20%. pero este ultimo es un escenario que por ahora no lo veo.
distinto es el que pagaba dica sobre la par aca en este foro 4-5 años atras y todos los bonos que saco macri, el ac17 lo vi en 105... mi primera compra de esa cosa fue en 40 y la ultima en 29... creo que toco 27 en intra. cobre algunos cupones 1 o 2 , sali de casi todo en 38-39 y me dieron gd46 y 29 q revente ni bien se acreditaron. no gane fortuna, pero gane, con un riesgo muy bajo.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 20, 2022 10:44 pm

reclamamos la "devolucion urgente y con vida" del verdadero PAPU .... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 20, 2022 10:40 pm

me estas cargando vos .. ?
te hackearon la cuenta .. ? :lol:
igual te contesto, googlea "regimen de garantias del mercado de valores", ahi tenes tambien el aforo por titulo o por pelpa ....

PAPU07 escribió: Y a esta casa del foro COMO LA VEN PARA HACER ESO ? ? Cometines ?? Podes lanzar (OBVIO SIN comprar antes ) ? Igual no soy lanzador, solo para saber

Muchas gracias


PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 20, 2022 10:35 pm

mr_osiris escribió: el aforo con titulos suele ser del %80 ..
las 3 letras es un broker de juguete, es una boutique para el amateur ..
tenes que pedir permiso para armar un bullcito, te obligan a comprar primero el call un absurdo total ..
armar algun "sintetico" es directamente imposible, ignoran el tema, piensan que les hablas de un tapizado para el auto ..
esta bien para un newbe que arranco hace 3 meses o que quiere las cosas simplificadas al extremo ..
mejor buscate un broker de verdad ....

Y a esta casa del foro COMO LA VEN PARA HACER ESO ? ? Cometines ?? Podes lanzar (OBVIO SIN comprar antes ) ? Igual no soy lanzador, solo para saber

Muchas gracias

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 20, 2022 10:29 pm

el aforo con titulos suele ser del %80 ..
las 3 letras es un broker de juguete, es una boutique para el amateur ..
tenes que pedir permiso para armar un bullcito, te obligan a comprar primero el call un absurdo total ..
armar algun "sintetico" es directamente imposible, ignoran el tema, piensan que les hablas de un tapizado para el auto ..
esta bien para un newbe que arranco hace 3 meses o que quiere las cosas simplificadas al extremo ..
mejor buscate un broker de verdad ....

PAPU07 escribió: En garantia de plata que me presta el agente ? ?

3 leteres NO lo hace :114:

:abajo:


AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 20, 2022 10:27 pm

El..Ronin escribió: y ya debe tener TIR negativa del - 7 % :o
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya :| :106:

Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.

Pero es incomparable la mod duration de un bullet vs. el querido PR13! :shock:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Abr 20, 2022 10:25 pm

PAPU07 escribió: En garantia de plata que me presta el agente ? ?

3 leteres NO lo hace :114:

:abajo:

Cambió papu, hace varios años que lo agregaron. Pégales un tubazo.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 20, 2022 7:22 pm

Harry26 escribió: pero que dice papu usted sabe, los dejas en garantia, hasta 70% de aforo segun el alyc

En garantia de plata que me presta el agente ? ?

3 leteres NO lo hace :114:

:abajo:

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 20, 2022 6:35 pm

pik escribió: A 770 como está ahora, está un 1,3% arriba de lo que te van a pagar el 15 del mes próximo. El corte al mes próximo es 760, pagas 770 y por esa porción te devuelven 760. El resto, con infla del 6% ya para el próximo corte empezas empezas a recuperar.
Estás pagando un CER de 47,48 cuando el CER al 13/05 está 46,91.
Hace rato que esta caro. Las rentas que me va dando, si no las uso, van a PF UVA, son 90 días, pero iré haciendo la cadena cada 30 días para poder tener el flujo mensual para los gastos.

y ya debe tener TIR negativa del - 7 % :o
Yo hace un mes lo compre con TIR neutra y lo revolie con TIR de -2.5 % pensando que estaba caro ya :| :106:

Bullets vencimiento 2024 (similar vto. del PR13) todavia se consiguen con TIr de + 1.5 %, pero son esos que emitieron hace poco, y el market maker como esta lleno los revolea.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], econochanta, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 815 invitados