Al primero lo conozco como el gallego la tercero como el fantino, al segundo ni idea, tengo una cuenta gratuita en ese por las promos de modo que ya no existen jaja
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Galicia, que no es Gallego.
Francés que no es Francés.
Santander.
De quién hablarán?
Francés que no es Francés.
Santander.
De quién hablarán?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No siempre fue así, en el banco gallego. Era un lujo y cumplían lo acordado la atención era un lujo y si se confundían, se hacían cargo. En mi caso hace décadas, tenia comisiones al 50% y el no cobro del robo de la tenencia.
Para muchas cosas es mejor el banco, ni hablar con todas las regulaciones de no poder reinvertir y mandar los dólares al banco.
Hoy, es una tortura. Como bien la describís.
picha, no es para confrontar.. pero ,,,no recuerdo bien el año que tuve un paquete.. pero siempre.. siempre fue...: caro, te cobran hasta el saludo, te vuelven loco ... osea.. es una bos**!!.. lo unico bueno.. es que tiene una sucursal en cada esquina..

-
davinci escribió: ↑ me sigo preguntando como se puede tener una comitente en un banco a esta altura de las cosas.. todos saben que los bancos no hacen mas que cobrar al cliente por cosas que ofrecen y no dan.. pasa el tiempo y siguen las quejas contra los bancos.. digo.. no se dieron cuenta que los afanan? que todo son reclamos.. que si tienen que pagar el 4 depositan el 30 ? .. dejense de joder con lso bancos... metanse en algun broker que tenga alguna recomendacion y cuida al cliente.. salvo algun caso especial que anda por ahi dando vuelta.. pero el banco gallego - en especial.. no se si es autoflagelacion, por que todos los clientes dicen lo mismo pero siguen teniendo cuentas ahi- .. es un antro de chorros.. cobran hasta por saludar !! y para colmo lo hacen de mala manera..
No siempre fue así, en el banco gallego. Era un lujo y cumplían lo acordado la atención era un lujo y si se confundían, se hacían cargo. En mi caso hace décadas, tenia comisiones al 50% y el no cobro del robo de la tenencia.
Para muchas cosas es mejor el banco, ni hablar con todas las regulaciones de no poder reinvertir y mandar los dólares al banco.
Hoy, es una tortura. Como bien la describís.
Que se vinieron abajo las cauciones, mañana o pasado que los bancos empiecen a bajar la tasa del 30 a 20 se vuela el verde.
Quien va a dejar un palo en plazo para que por mes le de 4 empanadas? ajjaa
Quien va a dejar un palo en plazo para que por mes le de 4 empanadas? ajjaa
¿Qué lectura hacen del fin de las LEFI? En mi opinión, siendo un poco optimistas podría verse como el principio del fin de la bicicleta y, si no hay grandes sobresaltos podría ser finalmente una buena para la economía real. La cantidad de pesos liberada es grande pero prudente. Si se consolida la baja de tasas y el dólar sube un poco pero sin corrida es una excelente noticia. El otro camino por supuesto es el explosivo de siempre. Veremos cómo interactúa el ruido electoral con esto.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí paso de ser un lujo a un espanto, no entiendo lo que hacen.
Parece que se quieren quedar sin clientes.
me sigo preguntando como se puede tener una comitente en un banco a esta altura de las cosas.. todos saben que los bancos no hacen mas que cobrar al cliente por cosas que ofrecen y no dan.. pasa el tiempo y siguen las quejas contra los bancos.. digo.. no se dieron cuenta que los afanan? que todo son reclamos.. que si tienen que pagar el 4 depositan el 30 ? .. dejense de joder con lso bancos... metanse en algun broker que tenga alguna recomendacion y cuida al cliente.. salvo algun caso especial que anda por ahi dando vuelta.. pero el banco gallego - en especial.. no se si es autoflagelacion, por que todos los clientes dicen lo mismo pero siguen teniendo cuentas ahi- .. es un antro de chorros.. cobran hasta por saludar !! y para colmo lo hacen de mala manera..
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No cumplen lo pactado, total desinterés en la atención, respuestas insolititas.
No es un problema de plataforma, es total desinterés. Lo único que les interesa en mandarte para otro lado y olvidarse del problema.
Estoy hace más de 20 años y era todo lo contrario. Si sigo, lo pienso todos los días, es por la buena atención y resultados de hace muchos años.
Se puede saber de quién hablan?
-
hernan1974 escribió: ↑ deciles q te llevas todos los titulos.. si no te hacen algun descuento.. o mejora del servicio
a tu oficial de inversiones (cobra comision x cada inversor en cartera), no al oficial de cuenta
Ya me insulte con todos (soy manso), me tengo que ir, no les tengo más confianza.
Entiendo lo que decis, pero no les interesa nada.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No cumplen lo pactado, total desinterés en la atención, respuestas insolititas.
No es un problema de plataforma, es total desinterés. Lo único que les interesa en mandarte para otro lado y olvidarse del problema.
Estoy hace más de 20 años y era todo lo contrario. Si sigo, lo pienso todos los días, es por la buena atención y resultados de hace muchos años.
deciles q te llevas todos los titulos.. si no te hacen algun descuento.. o mejora del servicio
a tu oficial de inversiones (cobra comision x cada inversor en cartera), no al oficial de cuenta
-
alzamer escribió: ↑ Intentando ser realista, a mi me parece que la desaparición de las lefi son una excelente medida para reducir el gasto público y el déficit fiscal originado en intereses.
Por supuesto que no resuelve el agujero financiero de la deuda pública en pesos pero ayuda.
El volumen de las lefi en manos de los bancos fluctuaba , pero era significativo, y era 14 billones de pesos que originaban un costo para el estado del orden de 4 billones.
Al desaparecer , tasa de caucion se ha derrumbado , habrá baja también en las tasas activas y pasivas.
Lógicamente , esto ejerce su influencia alcista sobre el dólar, pero el dólar está aún disparatadamente barato.
De modo que será beneficioso también para la macro :
En síntesis :
1) baja de gasto público financiero.
2) baja de costos financieros para las empresas y aumento de competitividad.
3) baja de tasas pasivas de los ahorristas
Se embroman un poco los ahorristas e inicialmente, bastante los bancos, pero es bueno para la economía.
Podría además bajar el costo de las lecaps , boncaps….
Es posible que lo hayan hecho porque no lograban renovar estos instrumentos que son una bola de guita, y no por hacer algo bueno ( no olvidar que Caputo es la timba financiera )
Pero no importa, la cuestión es que es bueno .
Por supuesto que tiene sus riesgos , pero había que hacerlo ……hace muchos muchos meses, lo mismo que liberar el dólar para todos hace también muchos meses, diría desde noviembre 24 por lo menos.
uy debe ser tu primer posteo coherente...
Intentando ser realista, a mi me parece que la desaparición de las lefi son una excelente medida para reducir el gasto público y el déficit fiscal originado en intereses.
Por supuesto que no resuelve el agujero financiero de la deuda pública en pesos pero ayuda.
El volumen de las lefi en manos de los bancos fluctuaba , pero era significativo, y era 14 billones de pesos que originaban un costo para el estado del orden de 4 billones.
Al desaparecer , tasa de caucion se ha derrumbado , habrá baja también en las tasas activas y pasivas.
Lógicamente , esto ejerce su influencia alcista sobre el dólar, pero el dólar está aún disparatadamente barato.
En síntesis :
Se embroman un poco los ahorristas e inicialmente, bastante los bancos, pero es bueno para la economía.
Es posible que lo hayan hecho porque no lograban renovar estos instrumentos que son una bola de guita, y no por hacer algo bueno ( no olvidar que Caputo es la timba financiera )
Por supuesto que tiene sus riesgos , pero había que hacerlo ……hace muchos muchos meses, lo mismo que liberar el dólar para todos hace también muchos meses, diría desde noviembre 24 por lo menos.
En síntesis :
-
No cumplen lo pactado, total desinterés en la atención, respuestas insolititas.
De acuerdo con vos yo tenia un ejecutivo de cuentas que me respondia al toque toda pregunta o problema y ahora me pusieron una momia que no te contesta nada, solo te responden si vas a la sucursal directamente como si tuvieses tiempo para hacerlo