Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Congourbano
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Congourbano » Jue Oct 26, 2023 2:32 pm

Propuesta de Massa moneda Digital ya se usa en china, miren el video nadie le acepta efectivo:

https://www.youtube.com/watch?v=068e3qoqEqg&t=348s

El efectivo va a desaparecer
Todos controladitos La AFIP babeandose :lol:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Oct 26, 2023 2:23 pm

Hoy está Milei en el programa de Trebucq.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Oct 26, 2023 2:22 pm

Y si hay feriado largo y no prospera lo que dice la Justicia más a favor para Massa.
Y la Bullrich quemando al espacio y a ella misma, se la cree, igual que Milei, pobre mina, me equivoqué al votarla.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Jue Oct 26, 2023 2:09 pm

Voy hacer un aporte cultural para que no se coman el amague de lo que piden los corporativistas radicales y lilitos llamando a votar en blanco, o nulo. Esto tiene consecuencias, no se coman el amague, son unos hijos de pu.tas y no lo dicen, el asunto es así;
En Balotaje los votos se contabilizan como “votos afirmativos válidamente emitidos”, los votos en blanco o nulos no se contabilizan y se achica el universo solo con votos afirmativos, es decir por algunos de los candidatos.

Vamos a poner un ejemplo reproduciendo el porcentaje de los 3 candidatos en las generales sin fracción, con un universo de 100 votantes;

UxP = 37% = 37 votantes
LLA = 30% = 30 votantes
JxC = 24% = 24 votantes

Que pasa si hacemos lo que dicen Morales, Larreta, Carrió, etc. y votamos en blanco, supongamos que cada espacio conserva sus votos salvo los de JxC que votan en blanco, entonces queda así ;

UxP = 37% = 37 votantes
LLA = 30% = 30 votantes
JxC = 24% = 24 votantes en blanco

Como en el Balotaje solo se contabilizan “votos afirmativos válidamente emitidos”, el universo queda solo de 67 votantes (100%) los de JxC en blanco, no se contabilizan para el porcentaje final

37 de Massa pasa a representar el 55,2 %
30 de Milei pasa a representar el 44,8 %
24 de Bullrich pasa a la nada, no se contabiliza el voto en blanco o nulo o impugnado

Tomalo como un aporte de danyf a la democracia, después hace lo que quieras pero SABELO, EL VOTO EN BLANCO TIENE CONSECUENCIAS Y LAS CONSECUENCIAS ES FAVORECER AL APARATO, LA ESTRUCTURA Y AL QUE SALIÓ PRIMERO.
Estamos en un foro de bolsa y manejamos números y porcentajes como nadie, no te comas el verso de los radicales ellos te llevan a Massa y no te lo van a decir en ningún lado, ni en los medios... difundilo. Saludos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 2:04 pm

lehmanbrothers escribió: muy raro ver LN+ y ver que hablan mal de macri, pero bueno, las cosas cambian.

Correo argentino massa que le llaman por so acumulo acciones massa :100:

30%
15%
3%
Mucha gente no ira a votar
no llega peluca

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 2:02 pm

La situacion desde el 23 de octubre la llamo Súper 8 volante los viejos meados como saben de que hablo era ir ahi con los chicos los finde :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 2:00 pm

lehmanbrothers escribió: Con el nivel de tasa y nivel de devaluación que hay, lo que va a ver en el mercado local es sacudida del arbol continuamente, si le juega en contra va, si baja se compra si sube se vende. Obliga el nivel de tasa a sacudir el arbols, como el camarón, si se duerme se lo lleva la corriente.

Correcto baja se compra sube objetivo intra se vende y asi hasta el 17 de noviembre-
Las unicas que no vendo y compro con las ganancias de las otras y solo acumulo son las de MASSA PRESIDENTE
Mirgor--edn etc-
Aprovecho suba y baja de alimentos exportadoras y combustibles constantemente o sea aprovecho la volatilidad hasta el 17 de noviembre y a la vez ya me preparo parta las ACCIONES DE MASSA con esto aprovecho ambas cosas y sigo sumando lehman
Al menos es mi metodo en esta situacion de NO SUBA CONSTANTE

lehmanbrothers
Mensajes: 18107
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 26, 2023 1:47 pm

muy raro ver LN+ y ver que hablan mal de macri, pero bueno, las cosas cambian.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 26, 2023 1:46 pm


jajajaa... se parece a mauro zeta jajaaa...

ironhide
Mensajes: 2678
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Jue Oct 26, 2023 1:26 pm

DiegoYSalir escribió: podrias desarrollar mas tu posteo?
yo soy un fervoroso convencido que depende casi exclusivamente del mep/ccl
pero en este ultimo evento, digamos q desde esta semana, casi que se me había perdido el satelite del gps, ayer ya empezo a alinear y creo que sigue por ese lado

ayer en un momento parecía que lo iban a poner abajo de 800, pero no, creo que 850 es el piso del mep (puesto a mano x sergio, desconozco absolutamente cual sería su precio libremente...

en definitiva dado estos inputs en mi complejo algoritmo matematico de analisis (a lo papu) me da en 850 mep y 950 tiene que andar el blue de aqui a las paso, despues ....
despues creo que jorge misterio lo podra suspenso ...

https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE

Este video me gusta mas
https://www.tiktok.com/@gabrielorellana ... _device=pc

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Oct 26, 2023 1:07 pm

falerito777 escribió: ups recien llego. pense q valia 1163.75 1164.por lo de bullrich milei.el ccl tambien lo voltean.me voy al agua. pero aca en chascomus no puedo ir a uruguay. eso se lo dejo a fabiola. no en mdq estoy ajajaa si anda davinci por ahi. ya hice todos los mandados temprano a la patrona. jejeee anoche vino hoy de nuevo. suerte o sabiduria davinci? jajaa

Como dijo Casildo Herreras , me voy a jugar al golf.

pik
Mensajes: 8144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Oct 26, 2023 12:56 pm

Viruela escribió: Ahora si pikachu, milei con bulrich contra la casta !! :116:
Seguís viendo la una realidad inexistente. No la viste antes, menos la vas a ver ahora !

Estás equivocado. Ahora por fin están claramente las cosas como debía ser de un principio. Milei+Pro , contra Kirchnerismo+ tibios radicales+ Massistas.
Hay una cosa clara, se termina el Kirchnerismo!!.
Ahora nacerá el Massismo( que puede ser más déspota que el Kirchnerismo pero lo primero que va a hacer es sacarse el peso de encima del kirnerismo) o el Mileismo con ideas nuevas y desconocidas.
Al peronismo le faltan un 64% a convencer.
No entendés nada

6KETA6MINA6
Mensajes: 639
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Oct 26, 2023 12:55 pm

ayer escupi unos verdes billete a 1050, vamos al ccl que esta regalado x cedears de buenas empresas, dan entre 840/890 :wink: despues en unas semanitas vuelve tranqui arriba de 1100

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 26, 2023 12:54 pm

paisano escribió: Hoy día clave para confirmar donde quedara finalmente el valor del blue.

podrias desarrollar mas tu posteo?
yo soy un fervoroso convencido que depende casi exclusivamente del mep/ccl
pero en este ultimo evento, digamos q desde esta semana, casi que se me había perdido el satelite del gps, ayer ya empezo a alinear y creo que sigue por ese lado

ayer en un momento parecía que lo iban a poner abajo de 800, pero no, creo que 850 es el piso del mep (puesto a mano x sergio, desconozco absolutamente cual sería su precio libremente...

en definitiva dado estos inputs en mi complejo algoritmo matematico de analisis (a lo papu) me da en 850 mep y 950 tiene que andar el blue de aqui a las paso, despues ....
despues creo que jorge misterio lo podra suspenso ...

https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE

falerito777
Mensajes: 5496
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 26, 2023 12:51 pm

ahora llegan las expensas las vacaciones. doña rosa no sabe si vender blue o cedears. pobre gente. ahora ni vacaciones algunos. si pagaron cedears. ni saben loq compran. el blue con la inflacion que hay te dbe dar 667.25 de hace 2 meses. igual parece q se juntan con el mep a 900 el trio mep blue ccl 900.899.50. en 16 dias. maso.a ojito,.ojo jajaaa :lol: :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DON VINCENZO, el_Luqui, enzocaporal, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 889 invitados