Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 26, 2023 3:19 pm

BARBUDA escribió: LLEGO A 1200????????

:lol:

justo iba escribir. jiajajaja llego 1201?xq me quedde dormido.mmmmmmmmmmm ya t dije .doña rosa y varios mas q ya no son doña rosa. vendiendo mañana para pasar el finde. capaz q este finde bancan encerrados paseando al perro. pero el otro ya van a querer salir. capaz q venden a 5 para tomar un feca. hoy sacan del freezer. hasta q cobre.posta .una q sale conmigo o salia nose en bs as hasta la semana pasada. lo lindo que tiene dolares reales euros. pero solo la tarjeta usa. y no quiere cambiar 1 dolar. anda pelada.jajajaaa y asi varios.no te cto los q son medio pelo y compraron para devolver. cdo corte 856 .75 se tiran de cabeza escupen hasta 880.mmmmmm :abajo: hoy fabiolas se tomo una excursion en europa q justo ijjijijijiji :lol: :abajo:

BARBUDA
Mensajes: 2308
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Jue Oct 26, 2023 3:06 pm

LLEGO A 1200????????

:lol: :lol: :lol:

charlyk88
Mensajes: 753
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor charlyk88 » Jue Oct 26, 2023 2:43 pm

danyf escribió: Voy hacer un aporte cultural para que no se coman el amague de lo que piden los corporativistas radicales y lilitos llamando a votar en blanco, o nulo. Esto tiene consecuencias, no se coman el amague, son unos hijos de pu.tas y no lo dicen, el asunto es así;
En Balotaje los votos se contabilizan como “votos afirmativos válidamente emitidos”, los votos en blanco o nulos no se contabilizan y se achica el universo solo con votos afirmativos, es decir por algunos de los candidatos.

Vamos a poner un ejemplo reproduciendo el porcentaje de los 3 candidatos en las generales sin fracción, con un universo de 100 votantes;

UxP = 37% = 37 votantes
LLA = 30% = 30 votantes
JxC = 24% = 24 votantes

Que pasa si hacemos lo que dicen Morales, Larreta, Carrió, etc. y votamos en blanco, supongamos que cada espacio conserva sus votos salvo los de JxC que votan en blanco, entonces queda así ;

UxP = 37% = 37 votantes
LLA = 30% = 30 votantes
JxC = 24% = 24 votantes en blanco

Como en el Balotaje solo se contabilizan “votos afirmativos válidamente emitidos”, el universo queda solo de 67 votantes (100%) los de JxC en blanco, no se contabilizan para el porcentaje final

37 de Massa pasa a representar el 55,2 %
30 de Milei pasa a representar el 44,8 %
24 de Bullrich pasa a la nada, no se contabiliza el voto en blanco o nulo o impugnado

Tomalo como un aporte de danyf a la democracia, después hace lo que quieras pero SABELO, EL VOTO EN BLANCO TIENE CONSECUENCIAS Y LAS CONSECUENCIAS ES FAVORECER AL APARATO, LA ESTRUCTURA Y AL QUE SALIÓ PRIMERO.
Estamos en un foro de bolsa y manejamos números y porcentajes como nadie, no te comas el verso de los radicales ellos te llevan a Massa y no te lo van a decir en ningún lado, ni en los medios... difundilo. Saludos.

El problema es hacer razonar a mas del 50% del pais que no les funcionan las neuronas. Por eso ya no extraña nada. Si no mira aca en un foro bursatil tenes uno que defiende bonos en quiebra. Otro que festeja que las acciones que tiene le suba unos mangos pensando que esta ganando mientras la inflacion, devaluacion, dolar; le come la suba. Otros que compran Cedears o dolar y vos que haces lo mismo te tildan de facho capitalista y antipatria.
Vas al super te compras X producto a $500 mangos (donde ya te cagan) y en el almacen te lo venden a $1500. Como los mas dañados por esto son los empleados. Aclaro el mismo comerciante es el que lo provoca (ajeno al gobierno). El comerciante tiene que aumentarle el sueldo al empleado porque no llega a fin de mes. Asi que como le aumento el sueldo, sigue aumentando los productos que vende que ya los vende siempre al triple de lo que valen. Como todos son garcas, contribuyen a que todo alcance para nada, a la bicicleta devaluatoria que los peronchos te ponen cada vez que son votados.

Congourbano
Mensajes: 226
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Congourbano » Jue Oct 26, 2023 2:32 pm

Propuesta de Massa moneda Digital ya se usa en china, miren el video nadie le acepta efectivo:

https://www.youtube.com/watch?v=068e3qoqEqg&t=348s

El efectivo va a desaparecer
Todos controladitos La AFIP babeandose :lol:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Oct 26, 2023 2:23 pm

Hoy está Milei en el programa de Trebucq.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Jue Oct 26, 2023 2:22 pm

Y si hay feriado largo y no prospera lo que dice la Justicia más a favor para Massa.
Y la Bullrich quemando al espacio y a ella misma, se la cree, igual que Milei, pobre mina, me equivoqué al votarla.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Jue Oct 26, 2023 2:09 pm

Voy hacer un aporte cultural para que no se coman el amague de lo que piden los corporativistas radicales y lilitos llamando a votar en blanco, o nulo. Esto tiene consecuencias, no se coman el amague, son unos hijos de pu.tas y no lo dicen, el asunto es así;
En Balotaje los votos se contabilizan como “votos afirmativos válidamente emitidos”, los votos en blanco o nulos no se contabilizan y se achica el universo solo con votos afirmativos, es decir por algunos de los candidatos.

Vamos a poner un ejemplo reproduciendo el porcentaje de los 3 candidatos en las generales sin fracción, con un universo de 100 votantes;

UxP = 37% = 37 votantes
LLA = 30% = 30 votantes
JxC = 24% = 24 votantes

Que pasa si hacemos lo que dicen Morales, Larreta, Carrió, etc. y votamos en blanco, supongamos que cada espacio conserva sus votos salvo los de JxC que votan en blanco, entonces queda así ;

UxP = 37% = 37 votantes
LLA = 30% = 30 votantes
JxC = 24% = 24 votantes en blanco

Como en el Balotaje solo se contabilizan “votos afirmativos válidamente emitidos”, el universo queda solo de 67 votantes (100%) los de JxC en blanco, no se contabilizan para el porcentaje final

37 de Massa pasa a representar el 55,2 %
30 de Milei pasa a representar el 44,8 %
24 de Bullrich pasa a la nada, no se contabiliza el voto en blanco o nulo o impugnado

Tomalo como un aporte de danyf a la democracia, después hace lo que quieras pero SABELO, EL VOTO EN BLANCO TIENE CONSECUENCIAS Y LAS CONSECUENCIAS ES FAVORECER AL APARATO, LA ESTRUCTURA Y AL QUE SALIÓ PRIMERO.
Estamos en un foro de bolsa y manejamos números y porcentajes como nadie, no te comas el verso de los radicales ellos te llevan a Massa y no te lo van a decir en ningún lado, ni en los medios... difundilo. Saludos.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 2:04 pm

lehmanbrothers escribió: muy raro ver LN+ y ver que hablan mal de macri, pero bueno, las cosas cambian.

Correo argentino massa que le llaman por so acumulo acciones massa :100:

30%
15%
3%
Mucha gente no ira a votar
no llega peluca

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 2:02 pm

La situacion desde el 23 de octubre la llamo Súper 8 volante los viejos meados como saben de que hablo era ir ahi con los chicos los finde :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 2:00 pm

lehmanbrothers escribió: Con el nivel de tasa y nivel de devaluación que hay, lo que va a ver en el mercado local es sacudida del arbol continuamente, si le juega en contra va, si baja se compra si sube se vende. Obliga el nivel de tasa a sacudir el arbols, como el camarón, si se duerme se lo lleva la corriente.

Correcto baja se compra sube objetivo intra se vende y asi hasta el 17 de noviembre-
Las unicas que no vendo y compro con las ganancias de las otras y solo acumulo son las de MASSA PRESIDENTE
Mirgor--edn etc-
Aprovecho suba y baja de alimentos exportadoras y combustibles constantemente o sea aprovecho la volatilidad hasta el 17 de noviembre y a la vez ya me preparo parta las ACCIONES DE MASSA con esto aprovecho ambas cosas y sigo sumando lehman
Al menos es mi metodo en esta situacion de NO SUBA CONSTANTE

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 26, 2023 1:47 pm

muy raro ver LN+ y ver que hablan mal de macri, pero bueno, las cosas cambian.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 26, 2023 1:46 pm


jajajaa... se parece a mauro zeta jajaaa...

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Jue Oct 26, 2023 1:26 pm

DiegoYSalir escribió: podrias desarrollar mas tu posteo?
yo soy un fervoroso convencido que depende casi exclusivamente del mep/ccl
pero en este ultimo evento, digamos q desde esta semana, casi que se me había perdido el satelite del gps, ayer ya empezo a alinear y creo que sigue por ese lado

ayer en un momento parecía que lo iban a poner abajo de 800, pero no, creo que 850 es el piso del mep (puesto a mano x sergio, desconozco absolutamente cual sería su precio libremente...

en definitiva dado estos inputs en mi complejo algoritmo matematico de analisis (a lo papu) me da en 850 mep y 950 tiene que andar el blue de aqui a las paso, despues ....
despues creo que jorge misterio lo podra suspenso ...

https://www.youtube.com/watch?v=jM7I3XxPGlE

Este video me gusta mas
https://www.tiktok.com/@gabrielorellana ... _device=pc

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Oct 26, 2023 1:07 pm

falerito777 escribió: ups recien llego. pense q valia 1163.75 1164.por lo de bullrich milei.el ccl tambien lo voltean.me voy al agua. pero aca en chascomus no puedo ir a uruguay. eso se lo dejo a fabiola. no en mdq estoy ajajaa si anda davinci por ahi. ya hice todos los mandados temprano a la patrona. jejeee anoche vino hoy de nuevo. suerte o sabiduria davinci? jajaa

Como dijo Casildo Herreras , me voy a jugar al golf.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Oct 26, 2023 12:56 pm

Viruela escribió: Ahora si pikachu, milei con bulrich contra la casta !! :116:
Seguís viendo la una realidad inexistente. No la viste antes, menos la vas a ver ahora !

Estás equivocado. Ahora por fin están claramente las cosas como debía ser de un principio. Milei+Pro , contra Kirchnerismo+ tibios radicales+ Massistas.
Hay una cosa clara, se termina el Kirchnerismo!!.
Ahora nacerá el Massismo( que puede ser más déspota que el Kirchnerismo pero lo primero que va a hacer es sacarse el peso de encima del kirnerismo) o el Mileismo con ideas nuevas y desconocidas.
Al peronismo le faltan un 64% a convencer.
No entendés nada


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, LUANGE, Ra's al Ghul, redtoro, rojo, seba445, Semrush [Bot], uhhhh y 719 invitados