Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Oct 26, 2010 12:31 pm

Amadeus escribió:Para todos los pavotes que entrar acá a postear a favor del régimen... ¿alguno puede explicar porqué ya hay 3 detenidos por el crimen del ferroviario, porqué se va a "investigar hasta las últimas consecuencias", como es que el bizco estaba totalmente compungido, y sin embargo nadie del des-gobierno dice una palabra sobre los 3 policiás muertos en los últimos 3 días....?? ¿o por todos los que murieron este año, que son unos cuantos...?
¿ Acaso los policías son infrahumanos....? ¿son mutantes que merecen la muerte...?

Vamos a olvidar como Ud propone las formas , me parece que Ud saca de contexto el investigar hasta las
ultimas consecuencias, a menos que Ud crea que es lo mismo un crimen casi politico cometido por una
patota sindical que un delito comùn donde muere un policia. Casualmente es la polica la que tiene que
investigar la muerte de sus compañeros sin ningùna restriccion , pareciera que el episodio de los ferroviarios
no es lo mismo , de hecho la propia policia fue separada de la investigaciòn y a diferencia de un delito de
sangre comùn en un robo o asalto aca se deberia tratar de ir bastante mas alla del que apreto el gatillo.

Por ultimo le digo con referencia al ultimo Policia muerto que sus compañeros deberian mirar bastante hacia adentro
ya que fue asesinado en el intento de robo de su camioneta, todos sabemos que los robso de autos existen en su mayoria
por que existen los desarmaderos y tambien sabemos que los desarmaderos existen por que hay connivencia de la propia
policia. :111:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bono » Mar Oct 26, 2010 12:18 pm

Galaico escribió:Que más justo y ventajoso para todos los actores, se imaginan la cantidad de conflictos que se podrian evitar creo que hasta los sindicalistas no son concientes de las consecuencias y efectos de su propuesta y como verian recortado en gran medida su rol. Pero bueno la cuestion parece ser siempre unos contra otros y no ver los beneficios del ganemos todos.
Tendremos que crecer bastante me parece todavía.

vos tenes empresa ?
cuantos empleados tenés ?
con que sindicato tenés trato ?

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Mar Oct 26, 2010 10:36 am

inge escribió:Demuestran lo tolerantes q son , así vale la pena debatir .
(El subrayado es mío)

Listo, entendí tu mensaje. Para vos son más importante las formas, que el hecho de que maten gente en la calle.
Pero a vos que te gusta debatir.....nunca contestaste a mi pregunta....

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mar Oct 26, 2010 10:20 am

Amadeus escribió:Para todos los pavotes que entrar acá a postear a favor del régimen... ¿alguno puede explicar porqué ya hay 3 detenidos por el crimen del ferroviario, porqué se va a "investigar hasta las últimas consecuencias", como es que el bizco estaba totalmente compungido, y sin embargo nadie del des-gobierno dice una palabra sobre los 3 policiás muertos en los últimos 3 días....?? ¿o por todos los que murieron este año, que son unos cuantos...?
¿ Acaso los policías son infrahumanos....? ¿son mutantes que merecen la muerte...?

Tres policías muertos en tres días, sería un escándalo en cualquier país normal del mundo.
Estimado...acá estamos en otra cosa...Entreténgase un ratito...

http://www.youtube.com/results?search_q ... oyano&aq=f

inge
Mensajes: 1436
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mar Oct 26, 2010 10:00 am

Amadeus escribió:Para todos los pavotes que entrar acá a postear a favor del régimen... ¿alguno puede explicar porqué ya hay 3 detenidos por el crimen del ferroviario, porqué se va a "investigar hasta las últimas consecuencias", como es que el bizco estaba totalmente compungido, y sin embargo nadie del des-gobierno dice una palabra sobre los 3 policiás muertos en los últimos 3 días....?? ¿o por todos los que murieron este año, que son unos cuantos...?
¿ Acaso los policías son infrahumanos....? ¿son mutantes que merecen la muerte...?

Demuestran lo tolerantes q son , así vale la pena debatir .
(El subrayado es mío)

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Oct 26, 2010 9:53 am

Me alegra muchísimo saber que hay muchísima gente cuerda ( silenciosa ) en nuestro bendito país que tiene sensatez y puede diferenciar y aplicar criterio y sentido común. :respeto: :respeto: EXCELENTE!!
El rosarino escribió:Lo pego por las dudas. Me llego de un amigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llegó este mail de una docente. Me pareció muy bueno para divulgarlo. Si están de acuerdo pueden pasarlo ustedes también. Saludos


Hola a todos:
Frente a toda esta invasión de mails, que sólo colaboran a confundirnos más y aumentar la paranoia general, me tomo el atrevimiento de escribir este mail a todos mis amigos, para ayudar a reflexionar un poco, y si puedo llevarles tranquilidad.
* El próximo miércoles 27 de octubre se realizará el Censo Nacional de Población, Viviendas y Hogares. Ese día será feriado nacional en todas las administraciones (públicas y privadas), como si fuera 1º de enero o 1º de mayo.
* Los censistas serán en su mayoría docentes, estudiantes universitarios, o trabajadores que voluntariamente quieren trabajar y colaborar con el país (y estoy diciendo PAIS y no GOBIERNO). El que sean voluntarios no significa que cualquiera va a ser censista, sino que tuvo que ser convocado y elegido por su jefe de radio, siguiendo ciertos requisitos.
* Cada censista llevará una credencial que le será entregada ESE MISMO DÍA, para evitar falsificaciones y duplicaciones, y que deberá devolver al finalizar el censo, para evitar que en días posteriores alguien mal intencionado te toque el timbre mostrando una credencial de censista.
Las credenciales son completadas a mano por los jefes de radio, con nombre y DNI del censista, con lo cual vos podrás pedirle que además de su credencial, te muestre también el documento que acredite su identidad.
* Vos no estás obligado a hacer pasar al censista a tu casa; podes atenderlo en la puerta, a través de una reja o ventana. De la misma manera el censista tampoco está obligado a entrar a una vivienda si ésta no le da confianza, y puede censar desde la puerta. Pensá que vos podes desconfiar del censista (uno sólo te va a tocar el timbre), pero él debe timbrear en 40 casas (y no sabe con quiénes se va a encontrar del otro lado), entrar en pensiones e inquilinatos, censar a la gente que duerme en la calle… entonces yo me pregunto quién está más expuesto: tu casa o el censista?
* Los censos están establecidos por la Constitución Nacional y Leyes Nacionales, siguiendo recomendaciones de la ONU, y en su realización participan los gobiernos nacionales, provinciales y municipales (sean del partido político que sean). Son parte de las políticas de ESTADO, y no de las políticas de GOBIERNO. Y creo que todos somos grandes y sabemos bien la diferencia entre el ESTADO y el GOBIERNO.
Colaborar con el censo (trabajando o respondiendo las preguntas) no es colaborar con el gobierno, es por el PAÍS, por nosotros mismos. Los gobiernos cambian y nos gustarán o no, pero son sólo una pequeña porción del país. Al país, a “este país” (como solemos decir despectivamente) lo formamos todos, y cada uno de nosotros es parte de “este país”.
Podrán contestarme que los datos serán manejados por el INDEC (cuya credibilidad está muy cuestionada) o que “el gobierno modificará los datos para su conveniencia”, pero los datos que proporciona un censo no son para eso, no sirven para elaborar políticas de gobierno ni evaluar o calificar su gestión. Un censo sirve para conocer las principales características habitacionales de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales de todos sus habitantes. Incluso la mayoría de las veces (salvando los que son procesados en forma inmediata) los datos son analizados y estudiados posteriormente, cuando el gobierno ya ha cambiado.

Por último, un comentario personal… yo aprendí a valorar los censos hace muchos años, en el ´80, el primer censo que recuerdo (antes que me carguen y saquen las cuentas, tenía 12 o 13 años). En la escuela y en mi casa, me transmitieron la importancia de un censo para MI país, para nosotros, el entusiasmo por participar, la alegría y amabilidad para esperar y recibir al censista. En 30 años la realidad del país cambió mucho, pero esos valores que yo aprendí no los cambié. Y los mantengo a pesar del entorno y del gobierno que esté. Y me gustaría que en cada casa sea igual, sin dejarnos influenciar por boludeces que se retransmiten, que sólo nos hacen perder los valores y costumbres que tanto añoramos y nos quejamos que ya no están.
Me daría mucha pena que en cada casa a “mis censistas” (a esos chicos que están trabajando con tanto entusiasmo y responsabilidad, capacitándose y aprendiendo) los atiendan en la puerta (realizando todo su recorrido de 6 u 8 hs parados ), los traten mal, les den un portazo, o simplemente no les abran… me daría mucha pena, porque no se lo merecen… porque les puedo asegurar que “mis censistas” en sus vidas privadas, son jóvenes que estudian y trabajan día a día para construir su futuro (y el de “este país”), docentes que laburan con nuestros hijos con honestidad y compromiso, profesionales que creen y confían… son de esa gente que me enorgullece que sea parte de “este país”, como vos y como yo…

Ojalá, este mail ayude a darte más tranquilidad y pensar con más objetividad…


Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Mar Oct 26, 2010 9:43 am

Para todos los pavotes que entrar acá a postear a favor del régimen... ¿alguno puede explicar porqué ya hay 3 detenidos por el crimen del ferroviario, porqué se va a "investigar hasta las últimas consecuencias", como es que el bizco estaba totalmente compungido, y sin embargo nadie del des-gobierno dice una palabra sobre los 3 policiás muertos en los últimos 3 días....?? ¿o por todos los que murieron este año, que son unos cuantos...?
¿ Acaso los policías son infrahumanos....? ¿son mutantes que merecen la muerte...?

inge
Mensajes: 1436
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mar Oct 26, 2010 8:30 am

Rinno escribió:Si el SOBERANO no es educado ...la eleccion sera cualquier cosa excepto en los paises que prohiban la DEMAGOGIA ...pero en realidad para la POLITIKA ARGENTINA prohibir la demagogia seria como perder el oxigeno en todo el planeta TIERRA .... :twisted:

Hay que calificar al ciudadano argentino para que SIENTA QUE ES UNA NECESIDAD IR A VOTAR EN LIBERTAD no este mamarracho QUE TENEMOS Y TODAVIA SIGUE mal llamado DEMOCRACIA TUERTA .... :arrow:

aSI NO SIRVE Y ESTA DEMOSTRADO

s y b f

RINNO

Parece que estamos abriendo el paraguas ... para deslegitimar lo que por put.. pueda venir , nunca se sabe...
Ahora , quién califica al calificador ?
Es increíble las ocurrencias de la derecha , luego hablan de "mas democracia " , quién les manda a escribir estas barrabasadas?
Después , como todo bondi les deja bien , con tal de limar al actual gobierno , recuerdo en mas de una ocasión han elogiado a Lula , y pensar que sólo tiene hecha la primaria .
Mas valen las experiencias de vida , los trabajos realizados y los sufrimientos vividos que los pergaminos obtenidos en Salamanca para elegir y ser elegido.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El rosarino » Lun Oct 25, 2010 10:56 pm

Lo pego por las dudas. Me llego de un amigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llegó este mail de una docente. Me pareció muy bueno para divulgarlo. Si están de acuerdo pueden pasarlo ustedes también. Saludos


Hola a todos:
Frente a toda esta invasión de mails, que sólo colaboran a confundirnos más y aumentar la paranoia general, me tomo el atrevimiento de escribir este mail a todos mis amigos, para ayudar a reflexionar un poco, y si puedo llevarles tranquilidad.
* El próximo miércoles 27 de octubre se realizará el Censo Nacional de Población, Viviendas y Hogares. Ese día será feriado nacional en todas las administraciones (públicas y privadas), como si fuera 1º de enero o 1º de mayo.
* Los censistas serán en su mayoría docentes, estudiantes universitarios, o trabajadores que voluntariamente quieren trabajar y colaborar con el país (y estoy diciendo PAIS y no GOBIERNO). El que sean voluntarios no significa que cualquiera va a ser censista, sino que tuvo que ser convocado y elegido por su jefe de radio, siguiendo ciertos requisitos.
* Cada censista llevará una credencial que le será entregada ESE MISMO DÍA, para evitar falsificaciones y duplicaciones, y que deberá devolver al finalizar el censo, para evitar que en días posteriores alguien mal intencionado te toque el timbre mostrando una credencial de censista.
Las credenciales son completadas a mano por los jefes de radio, con nombre y DNI del censista, con lo cual vos podrás pedirle que además de su credencial, te muestre también el documento que acredite su identidad.
* Vos no estás obligado a hacer pasar al censista a tu casa; podes atenderlo en la puerta, a través de una reja o ventana. De la misma manera el censista tampoco está obligado a entrar a una vivienda si ésta no le da confianza, y puede censar desde la puerta. Pensá que vos podes desconfiar del censista (uno sólo te va a tocar el timbre), pero él debe timbrear en 40 casas (y no sabe con quiénes se va a encontrar del otro lado), entrar en pensiones e inquilinatos, censar a la gente que duerme en la calle… entonces yo me pregunto quién está más expuesto: tu casa o el censista?
* Los censos están establecidos por la Constitución Nacional y Leyes Nacionales, siguiendo recomendaciones de la ONU, y en su realización participan los gobiernos nacionales, provinciales y municipales (sean del partido político que sean). Son parte de las políticas de ESTADO, y no de las políticas de GOBIERNO. Y creo que todos somos grandes y sabemos bien la diferencia entre el ESTADO y el GOBIERNO.
Colaborar con el censo (trabajando o respondiendo las preguntas) no es colaborar con el gobierno, es por el PAÍS, por nosotros mismos. Los gobiernos cambian y nos gustarán o no, pero son sólo una pequeña porción del país. Al país, a “este país” (como solemos decir despectivamente) lo formamos todos, y cada uno de nosotros es parte de “este país”.
Podrán contestarme que los datos serán manejados por el INDEC (cuya credibilidad está muy cuestionada) o que “el gobierno modificará los datos para su conveniencia”, pero los datos que proporciona un censo no son para eso, no sirven para elaborar políticas de gobierno ni evaluar o calificar su gestión. Un censo sirve para conocer las principales características habitacionales de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales de todos sus habitantes. Incluso la mayoría de las veces (salvando los que son procesados en forma inmediata) los datos son analizados y estudiados posteriormente, cuando el gobierno ya ha cambiado.

Por último, un comentario personal… yo aprendí a valorar los censos hace muchos años, en el ´80, el primer censo que recuerdo (antes que me carguen y saquen las cuentas, tenía 12 o 13 años). En la escuela y en mi casa, me transmitieron la importancia de un censo para MI país, para nosotros, el entusiasmo por participar, la alegría y amabilidad para esperar y recibir al censista. En 30 años la realidad del país cambió mucho, pero esos valores que yo aprendí no los cambié. Y los mantengo a pesar del entorno y del gobierno que esté. Y me gustaría que en cada casa sea igual, sin dejarnos influenciar por boludeces que se retransmiten, que sólo nos hacen perder los valores y costumbres que tanto añoramos y nos quejamos que ya no están.
Me daría mucha pena que en cada casa a “mis censistas” (a esos chicos que están trabajando con tanto entusiasmo y responsabilidad, capacitándose y aprendiendo) los atiendan en la puerta (realizando todo su recorrido de 6 u 8 hs parados ), los traten mal, les den un portazo, o simplemente no les abran… me daría mucha pena, porque no se lo merecen… porque les puedo asegurar que “mis censistas” en sus vidas privadas, son jóvenes que estudian y trabajan día a día para construir su futuro (y el de “este país”), docentes que laburan con nuestros hijos con honestidad y compromiso, profesionales que creen y confían… son de esa gente que me enorgullece que sea parte de “este país”, como vos y como yo…

Ojalá, este mail ayude a darte más tranquilidad y pensar con más objetividad…

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 25, 2010 10:48 pm

Nuestro ex-convecino Pablo Micheli con Morales Solá en TN, creo que lo echamos de Junín por despelotes al por mayor.

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Oct 25, 2010 10:26 pm

Pregunto.... ese TE AVISAMOS suena nomás o es una amenaza tipica de aquellos personajes que se creen con tanto poder que pueden hacer y deshacer sobre la vida de otros.... esos que generan grupitos paramilitares pues se cansan de que nadie les de bola de manera democrática y no logran el voto calificado que tanto promueven, entonces terminan tratando de imponer de la manera que SEA su estrecha visión de las cosas; eso si lo hacen por el bien de la Patria y de todos... :? poseen un nivel de omnipotencia borderline.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, EL BAMBINO, Google [Bot], hernan1974, Kamei, RICHI7777, Semrush [Bot], tanguera y 717 invitados