KILOCICLO escribió:Che alguien me puede deci como esta el DAX porque es importantisimo para este papel, influye mucho en la cotizacion de Pampa
EL DAX, no se,PERO LA BOLSA DE TANGALANGA, AYER CERRO -6%%%%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Che alguien me puede deci como esta el DAX porque es importantisimo para este papel, influye mucho en la cotizacion de Pampa
AFRODITA escribió:PREGUNTALE A TU AGENTE C
KILOCICLO escribió:Afrodita, yo jamas insultaria a una dama
KILOCICLO escribió:Cesarc, sabes cuando te voy a recomendar un papel, el dia que alguno de los que aca "dicen tener" Pampa haga un analisis serio del papel y no que se la pasen pegando fotitos, banderitas y expresiones de deseos para tapar a los que realmente opinan con fundamento
KILOCICLO escribió:Cesarc, sabes cuando te voy a recomendar un papel, el dia que alguno de los que aca "dicen tener" Pampa haga un analisis serio del papel y no que se la pasen pegando fotitos, banderitas y expresiones de deseos para tapar a los que realmente opinan con fundamento
AFRODITA escribió:
hola papu.....que papel recomendas ????
PAPEL?????? MEJOR MANZANNNNN
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, El Calificador, el_Luqui, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, pampeano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, Propulsor, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, torino 380w, WARREN CROTENG, zippo y 1064 invitados