PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
KILOCICLO escribió:Che alguien me puede deci como esta el DAX porque es importantisimo para este papel, influye mucho en la cotizacion de Pampa
EL DAX, no se,PERO LA BOLSA DE TANGALANGA, AYER CERRO -6%%%%
[quote="cesarc"
opero solo[/quote]
Holaaa Cesarccccccc,...ja ja ja,...como me divierto con estos choriseros,...y verduleros,...ahhh ja ja ja,....y todavia les das tela para cortar,.....te queres enfermar,.....ja ja ja,....estos 3mo 4 personajes no saben absolutamente nada,....molestan y encima invierten dos mangos,....lejos esta de pedirles una recomendacion,.....queres que fundan algun forista,....!!!!!! aca los Pamperos tenemos mucho cuidado y no tiramos fruta,....los que nos leen lo saben perfectamente,.....consejo,....si discutis opiniones hacelo con la gente que sabes tiene altura en los foros,...que hay muchos,....un monton y si erran es humano pero erran muy poco y no dicen bolud.ces,....ja ja ja,...dejalos,....si son felices,.....!!!!Pampa es un Papelazo y el comportamiento es brillante y el futuro ya lo sabes,....ya lo dijimos,.....asi que nada,....aprovecha tiempo en cosas positivas,...asi no te volves A GOLPEAR SI,.....JA JA JA,......!!!!!!!!!!!!

opero solo[/quote]
Holaaa Cesarccccccc,...ja ja ja,...como me divierto con estos choriseros,...y verduleros,...ahhh ja ja ja,....y todavia les das tela para cortar,.....te queres enfermar,.....ja ja ja,....estos 3mo 4 personajes no saben absolutamente nada,....molestan y encima invierten dos mangos,....lejos esta de pedirles una recomendacion,.....queres que fundan algun forista,....!!!!!! aca los Pamperos tenemos mucho cuidado y no tiramos fruta,....los que nos leen lo saben perfectamente,.....consejo,....si discutis opiniones hacelo con la gente que sabes tiene altura en los foros,...que hay muchos,....un monton y si erran es humano pero erran muy poco y no dicen bolud.ces,....ja ja ja,...dejalos,....si son felices,.....!!!!Pampa es un Papelazo y el comportamiento es brillante y el futuro ya lo sabes,....ya lo dijimos,.....asi que nada,....aprovecha tiempo en cosas positivas,...asi no te volves A GOLPEAR SI,.....JA JA JA,......!!!!!!!!!!!!
Che alguien me puede deci como esta el DAX porque es importantisimo para este papel, influye mucho en la cotizacion de Pampa
VAMOS PAMPA PAMPELAZZOOOOOOOOOO
VAMOOOOOO PAMPITA VAMO A 1555555555555555
Estaba al pepe y decidi darle una mano a los muchachos que estan medios apachuchados hoy.
VAMOOOOOO PAMPITA VAMO A 1555555555555555
Estaba al pepe y decidi darle una mano a los muchachos que estan medios apachuchados hoy.
AFRODITA escribió:PREGUNTALE A TU AGENTE C
opero solo
KILOCICLO escribió:Afrodita, yo jamas insultaria a una dama
no me referia a usted, me parece un caballero!!!
Afrodita, yo jamas insultaria a una dama 
PREGUNTALE A TU AGENTE C 
Cesarc, estimado, sin querer ser soberbio y tampoco faltarte el respeto, la pregunta que vos me haces jamas se la haria a alguien que no conozco, al menos sin preguntarle antes cuanto me va a cobrar, ahora si Usted quiere que le diga adonde va Pampa, ya se lo dije y gratis, Usted lo toma o lo deja, le reitero que no esta en mi animo referirme a Usted de forma despectiva.
KILOCICLO escribió:Cesarc, sabes cuando te voy a recomendar un papel, el dia que alguno de los que aca "dicen tener" Pampa haga un analisis serio del papel y no que se la pasen pegando fotitos, banderitas y expresiones de deseos para tapar a los que realmente opinan con fundamento
KILOCICLO escribió:Cesarc, sabes cuando te voy a recomendar un papel, el dia que alguno de los que aca "dicen tener" Pampa haga un analisis serio del papel y no que se la pasen pegando fotitos, banderitas y expresiones de deseos para tapar a los que realmente opinan con fundamento
olvidate de eso.......te pregunto en serio y contesta serio, que recomendas vos?? accion, bono o pf
AFRODITA escribió:
hola papu.....que papel recomendas ????
PAPEL?????? MEJOR MANZANNNNN
Yo, te recomiendo papel para regalo y te regalo el moño
ahhhhhh bueno......otro/a sabelotodo.............
y que chistosos son
y que chistosos son
Cesarc, sabes cuando te voy a recomendar un papel, el dia que alguno de los que aca "dicen tener" Pampa haga un analisis serio del papel y no que se la pasen pegando fotitos, banderitas y expresiones de deseos para tapar a los que realmente opinan con fundamento