PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Sep 21, 2015 10:53 pm

"marcelos"][AFRODITA"]NO DIGAS NADA QUE ACA ESTAN LOS EMPOMADORES, SAIMON Y CIA ILIMITADAAAAAAAAA!!!![/quote]

Decíme chiruza, porqué empomadores? Sabes que pampa subió en el año 110%?
Que porcentaje le hiciste a tus inversiones?
Sos una pobre chiruza, envidiosa, mala persona, anda a la iglesia a confesar tus pecados, te lo digo de onda.[/quote]

Marcelo, A la pelota piso mojado y con tapones altos de punta :114: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 10:52 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA O PASADO PERFORA LOS 9 $
:abajo:

Y atencion ahi que ese numero pasaria a ser FUERTE RESISTENCIA :abajo:

Comente lo de los 17 U$ ( RESISTENCIA CEMENTICIA DE TITANIO) y la respeto como un reloj

Ahora comenzo la tendencia bajista en este papel ( si merval acompaña, 14 U$ es cara) y siempre me refiero al corto/mediano plazo

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SORRY SIMON: "La tremenda queeeeeeee :lol:

ja ja ja,...Papu,....no cambias mas,....!!!!!
mira que Pampa no es Apbr,...ahi seguro acertas todos los plenos,....!!!!!
Aca vamos a los 10 pesos y de ahi en mas chau,.....se raja mal,.....!!!!!!!!!!Te avise,....!!!!!!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Sep 21, 2015 10:52 pm

Pinchino escribió:Como es eso che ?? Se la dan de bacanes y ¿ toman un vino de 200 pesos ?

Pd : me voy a dormir , la bruja me llama y esta vez parece que ningun terremoto me salva :shock:

ESTOS, PEÑAFLOR Y LES QUEDA GRANDE!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 21, 2015 10:50 pm

AFRODITA escribió:NO DIGAS NADA QUE ACA ESTAN LOS EMPOMADORES, SAIMON Y CIA ILIMITADAAAAAAAAA!!!!

marcelos escribió:Decíme chiruza, porqué empomadores? Sabes que pampa subió en el año 110%?
Que porcentaje le hiciste a tus inversiones?
Sos una pobre chiruza, envidiosa, mala persona, anda a la iglesia a confesar tus pecados, te lo digo de onda.

Ya se que no me incumbe, marcelos, pero digo, puede estar equivocada, pero es una DAMA :117:

En todo caso, ignorar sus comentarios, o tratar de que vea sus errores, con una explicacion mas amplia
Creo yo, como caballeros que somos, NO :2232: se trata asi a una dama
En fin

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Sep 21, 2015 10:50 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA O PASADO PERFORA LOS 9 $

Comente lo de los 17 U$ ( RESISTENCIA CEMENTICIA DE TITANIO) y la respeto como un reloj

Ahora comenzo la tendencia bajista en este papel ( si merval acompaña, 14 U$ es cara) y siempre me refiero al corto/mediano plazo

VOS LE PEDIS DISCULPAS???? AL MITOMANO LIMON???? JAJA

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 10:49 pm

elcipayo16 escribió:el problema de la plaga es que cuesta ver los comebtarios de los foristas destacados. y simon no t enganches mas no estan a tu altura los que t venimos leyendo hace tiempo sabemos de tu buena predisposicion para explicar por que este papel es el mejor. estos aparecieron hace 2 semanas provinientes de empomes varios aca s pudrirla en lugar de querer aprender o mejorar.

elcipayo,...tenes razon,....y pido disculpas,....pero bue estos a veces te llevan y no se corta,....!!!!! mis disculpas a todos los foristas y no se va a repetir,....tranquilos y sigamos con los objetivos,...!!!!
Saludos a la barra y accionistas de Pampa,...!!!!
Seguimos esperando tranquilos,......!!!!!!!
Imagen

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Sep 21, 2015 10:49 pm

elcipayo16 escribió:el problema de la plaga es que cuesta ver los comebtarios de los foristas destacados. y simon no t enganches mas no estan a tu altura los que t venimos leyendo hace tiempo sabemos de tu buena predisposicion para explicar por que este papel es el mejor. estos aparecieron hace 2 semanas provinientes de empomes varios aca s pudrirla en lugar de querer aprender o mejorar.

aprender de ustedes????? jaja, los años en el mkt, me dieron sabiduria, con eso suficiente!!!! y perdidas tbien!!! HAY QUE SER MAS HUMILDE!!!! PARECEN DE JARDIN DE INFANTES, SI ES QUE LO PASARON!!!!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 21, 2015 10:47 pm

MAÑANA O PASADO PERFORA LOS 9 $

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Sep 21, 2015 10:44 pm

esto postee hoy a las 18.59 hs,...

Notapor simon1 el Lun Sep 21, 2015 6:59 pm

Notapor simon1 el Lun Sep 21, 2015 6:35 pm

Crecio en agosto 6 % la demanda electrica,la mas alta en este mes desde el 2010,....!!!! :arriba: :2230: :arriba:

Con esto y la tremenda suba que pego el Adr en el ultimo minuto y paso a verde,.....mañana augura una linda suba,...se lo dice Simon,.....je je je,....!!!!!!!!

va de nuevo por las dudas,...para mañana 22/09/2015,..... ojo que me puedo equivocar,...:115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Sep 21, 2015 10:33 pm

el problema de la plaga es que cuesta ver los comebtarios de los foristas destacados. y simon no t enganches mas no estan a tu altura los que t venimos leyendo hace tiempo sabemos de tu buena predisposicion para explicar por que este papel es el mejor. estos aparecieron hace 2 semanas provinientes de empomes varios aca s pudrirla en lugar de querer aprender o mejorar.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Sep 21, 2015 10:24 pm

No sé si postearon esta noticia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=808475

Teté, que días nos espera, agarrate catalina :arriba: :arriba:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 21, 2015 10:12 pm

KILOCICLO escribió:
Lee bien salamin, a mi me cuesta eso, otros lo miran en la pantalla a 700 :lol:

Lo decia por saimon ....que al final se pone en ped..o con un vino de 200 pesos
:115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 21, 2015 10:06 pm

Pinchino escribió:Como es eso che ?? Se la dan de bacanes y ¿ toman un vino de 200 pesos ?

Pd : me voy a dormir , la bruja me llama y esta vez parece que ningun terremoto me salva :shock:

Lee bien salamin, a mi me cuesta eso, otros lo miran en la pantalla a 700 :lol:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 21, 2015 10:05 pm

Che, a descansar que mañana pinta un dia critico, me terminan de pasar un dato que espero no se haga publico por que se pudre todo mañana, por el bien de todos :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 21, 2015 10:05 pm

Como es eso che ?? Se la dan de bacanes y ¿ toman un vino de 200 pesos ?

Volver a “Acciones líderes”