docc escribió:Todo está pegando en el merval, el triunfo de scioli tambien ! Alguien me puede decir de donde van a venir
los 30 mil mill por año ??
del pais de las maravillas,....!!!!!!!! la lampara de aladin,......!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Todo está pegando en el merval, el triunfo de scioli tambien ! Alguien me puede decir de donde van a venir
los 30 mil mill por año ??
magoo escribió:si te dijeran mañana que estas muriendote, te importaria esta baja.!!.. ves las cosas pueden ser peor para otros,, paciencia y trading.
elcipayo16 escribió:yo veo que esta recortando.. y estabilizandoce.. ahora..
si.. pampa todo tranqui.. pero hablando de electricas a ceco la hicieron pure..
trans recuperando.. aunque me reputeo por comprar el otro dia .... en plena suba malisimo.... no aprendo mas..
la pebeta solo para expertos..
simon1 escribió:Hola muchachos,.....!!!!!! ufff, tremenda bomba tiraron,....y como siempre las unicas que salen menos perjudicadas las Electricas y repuntando la Cometa,...el resto,...basura,.....!!!!!!!
elcipayo16 escribió:dale kilo.. hoy encima hay mucha incertidumbre por esto de la cnv... ya se va acomodando y en el soporte mas fuerte de los 8,70. para mi dia de compras..
cesarc escribió:no se si arbitrar algo de pampa a la pebeta......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, debenede, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Papucho, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, vgvictor y 1038 invitados