PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias, y suerte en tu vida 
KILOCICLO escribió:Poli, espero su reflexion a mi comentario
kilociclo, ya mande la reflexión a tu comentario y es sincera sin lugar a dudas.
AFRODITA escribió:NO TGO XK DECIRLO, 110 %%%% ESO LO HAGO EN UN DIA, S A L A M E!!!!
110% en un día? Me imagino, que suerte...
Pobre la gente que te rodea, si es que tenes al menos un perro que te ladre.
Mirate al espejo que das lástima..
KILOCICLO escribió:Poli lamento mucho tu desgracia personal, pero no da en un foro entrar en esa porque imaginate si todos empezamos con lo mismo, te puedo asegurar que si es por desgracias personales te tiro a la recontamierda, pero no da, si alguien me dice eso lo tomo como algo generico y no puntual como tu caso, asi que debido a tu situacion te aconsejaria y de buena onda no entrar en estas discusiones porque vas a sufrir al pe**, creeme que te lo digo de buena onda mas alla de las diferencias que podamos tener.
kilociclo, a pesar de la diferencias que podamos tener , te digo que no fue un golpe bajo, no fue mi intención de verdad exponer esta desgracia en el foro.y lo que decís lo tomo desde la buena onda.podremos discutir de bolsa pero jamas de estas situaciones.
Bien, reecien lo lei Afro 
KILOCICLO escribió:Afrodita, vos tambien entendeme
YA SE LO DIJE, LO LAMENTO X LA HERMANA!!!! EL ES UN MALEDUCADO!!!
Poli, espero su reflexion a mi comentario 
Afrodita, vos tambien entendeme 
Saludos a la barra y accionistas de Pampa,...!!!!

AFRODITA escribió:CDO CALMES TU AGRESION, HABALAREMOS EN OTROS TERMINOS, Y LO LAMENTO X TU HERMANA!!!
MUCHAS GRACIAS.
Poli lamento mucho tu desgracia personal, pero no da en un foro entrar en esa porque imaginate si todos empezamos con lo mismo, te puedo asegurar que si es por desgracias personales te tiro a la recontamierda, pero no da, si alguien me dice eso lo tomo como algo generico y no puntual como tu caso, asi que debido a tu situacion te aconsejaria y de buena onda no entrar en estas discusiones porque vas a sufrir al pe**, creeme que te lo digo de buena onda mas alla de las diferencias que podamos tener. 
-
elcipayo16
yo vengo ganando bastante eh
che no se peleen que es tarde,....Pampa, es lejos el mejor foro,.....el mejor papel,...tranquilos y vamos Pampa,.....Pampelazo,....!!!!!!!!!

KILOCICLO escribió:Che, no lo trates mal a LIMON
OJO CON MONGOLIA, QUE ESTA 15%%%%%
Y LA SEGUIS, PARECE QUE NO LEES!!!!! NO OFENDO NI ATACO A NADIE, PERO SI LO HACEN, PIERDEN