PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Kilo ya estan en el piso los toros ..........no los patee 
10 palitos a la baja....no hay quien venda....menos mal que aca hay Inversores Sofisticados que la tienen clara 
Contame otro Limon
o estas contando las moneditas???
SELL OFF 
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 
Y lo peor, es que gana Yoli, y todo sigue igual, Pampa = 6,50 
Y Yoli dice que va a traer dolares para invertir en energia, ajajajajajaj, hasta el cura se va a gastar los dolares afuera del pais 
USD 1.00 = BRL 4.03
Cuanta energia barata que vamos a poder importar
Cuanta energia barata que vamos a poder importar
URGENTE NUEVO COMUNICADO CNV: Girard: Buscamos proteger a los ahorristas que invirtieron en los Fondos Comunes de Inversión
Limon, mira el DAX que te clavo un -4%
esa te pega mañana
Cipayo, para vos sera un codigo bolsero no festejar las bajas, pero yo infrinjo el codigo y vos pagas la multa, avivate que te va a ir mejor 
pampa 90% para mediano largo
aPBR 10% para rebote salir cagando
aPBR 10% para rebote salir cagando
-
sanchudokuba
- Contactar:
Me sorprende sinceramente como esta aguantando pampa esta baja, esta -4, y el adr -3,6, a pesar de que bajaron el ccl, esta esta aguantando los trapos!
PETROBRAS esta en cerca de la licitacion de zonas petroleras el dia 7 de octubre. que pensaban que no la hiban a tirar abajo para ofrecer menos por las areas,,,jaja, vamos,,,estos pibes juegan duro y la movida es de M.M uss jaja 
PAMPA acopla x esto x adrs...no mas
PAMPA acopla x esto x adrs...no mas
-
elcipayo16
el cipayo ,...ayer me retastes y me hicistes pedir disculpas publicamente,....y hoy empezas vos ,.....!!!! en que quedamos,...!!!ja ja ja,....No des tela para cortar y menos a los que no quieren aprender,.....dejaos,.....!!!!!
toda la verdad!!
docc escribió:
Cesarc, hicistes bien, apbr está regalada. Ahora donde pegue la vuelta, y le hagas una diferencia rajá !!
si si docc, es la idea, es para probar nomasmuchas gracias por su concejo amigo
ese es el tema.. hay mucho doble empomado desde 60.. y los que vienen de 120... resistencias en todos lados, muy rapido hay que ser ahi..
todo el exito ahi cesarc.. pero raja rapido!!