PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que mal que estuvo eso de tratarlo de fracasado a don resero 
Pinchino escribió:che KILO aca te tratan de "mocito" como si fueres el chico de los mandados
Tenes alguna duda de que soy un pendejo???
Pinchino escribió:che KILO aca te tratan de "mocito" como si fueres el chico de los mandados
Jajajaja 15,91 el ADR tenian razon aca cuando decian que se iba a 15 jajajaja unos genios PINCHILAAAA
Marketingpro escribió:
Impresionante Pampa,....!!!!!!
La base esta,......!!!!!!!!!
Papelazo,.....!!!!!!!!
Esto va a pasar y pronto, hay que tener un poco de paciencia !
Es hasta que terminen de vender los FCI !
Es hasta que terminen de vender los FCI !
che KILO aca te tratan de "mocito" como si fueres el chico de los mandados 
resero escribió:venga kiciloco venga. no le tenga miedo al cinturon qe le va venir bien mocito. despues se va al fondo a ordenar el galponcito y si se qeja le corto la luz y lo dejo adentro hasta las 9. asi se deja de joder un poco
ja ja ja,....un fenomeno Resero,....que grande,.....!!!!!!
mis fracasos ajajaja. mis freacasos. frase de pendejo modernoso veni qe te la doy tomaa ahi tenes un cinturinazo canejo 
resero escribió:esta bien simon pero qe no joda cuando los demas estan calientes. es mocito por eso jode y jode hay qe encauzarlo a ese pibe
No se por que se enoja o me da entidad, si, en primer lugar Simon le dice que esta todo bien, de diez, que aca no pasa nada y no tiene potr que preocuparse, y en segundo lugar la culpa de este descalabro no es mia, agarresela con el que corresponde, aca hay gente que le dice que se vuela y que vale 15 y yo que le digo que "para mi" vale 6,50 Usted elije que hacer con su dinero, epro no le eche la culpa a los demas de sus fracasos y sino dediquese a otra cosa, se lo digo de onda
venga kiciloco venga. no le tenga miedo al cinturon qe le va venir bien mocito. despues se va al fondo a ordenar el galponcito y si se qeja le corto la luz y lo dejo adentro hasta las 9. asi se deja de joder un poco
resero escribió:esta bien simon pero qe no joda cuando los demas estan calientes. es mocito por eso jode y jode hay qe encauzarlo a ese pibe
si si ya lo se es bastante densometro, .... bufon,...no hay que darle bola,....no aprende ni tiene ganas de aprender,...el foro de Pampa le queda muy grande,....!!!!!!!!!!
esta bien simon pero qe no joda cuando los demas estan calientes. es mocito por eso jode y jode hay qe encauzarlo a ese pibe
en la cometa ya estan a la cola pidiendo,.....se termino la baja,.....basta de regalitos,.....ahora poniendo la tarasca,...!!!

resero escribió: usted no tiene verguenza mocito no? baja todo y jode?. mmm usted no tiene papeles se lo digo de frente. usted es de esos pendejos q a veces dan ganas de pegarle con la cachiporra para qse deje de joder
Tranquilo Don Resero,...recuerde lo que le dije ayer,...cuide la salud,...!!!! tranquilo que lo de hoy es ajeno a todo,..se viene el recorte,....ya va ver,...!!!!
y si hay moscas echen mucho raid,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!!
es mas rustica ilha grande, yo ya estuve viendo vuelos para abril, ni bien cazo una oferta arriba,