PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, te van a llenar los bolsillos de papeles a 6,50 
ayer en la primera 1/2 hora de rueda llevaban liquidados en acciones como 50 millones,....hoy la locura de 8 millones,...ja ja ja,..se termino la joda parece,....creo que ya no hay mas ofertas,...se viene los precios llenos,...y cargaditos,.....!!!! 
en ggal , papel importante 13,4 aprox, x ahora!!!! veremos que hacen los muchachos!!!
AFRODITA escribió:P A P E L A Z Z Z Z Z O O O!!!!![]()
entro FULMINEEEEEE, ESCOTILLA!!!!
Buen dia Señora, tiene idea a cuanto el CCL hoy ????
P A P E L A Z Z Z Z Z O O O!!!!
entro FULMINEEEEEE, ESCOTILLA!!!!
-
Einlazer84
ignacio66 escribió: cuales son los regalados?
Principalmente los papeles que tengan ADR, porque si los ADR no caen mas pero aca por esas locuras del Gobierno llevan al CCL a un valor ridiculo como $11 como lo han hecho en el pasado, para las acciones locales se vuelve una buena oportunidad de comprar. A mi me precupa mas que no caiga el ADR que caiga la local por temas de CCL, porque en el fondo todos sabemos que un CCL debajo de $15 es insostenible
Ponele el flota flota a Pampa Cipayo , asi evitas el estres 
elcipayo16 escribió:adrss verdesitos.. los que venden pierden... comprar con el rumor vender con la noticia.
seguro que kilo usa flota flota en la pelopincho para evitar el estres.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
15.95 Down 0.01(0.06%) 10:05AM EDT - Nasdaq Real Time Price
Fijate que esta cambiando de colorsito
Marketingpro escribió:kilociclo , primero me voy a engullir a los de la campora que estan en la CNV y despues seguis vos
Ahhhhhhh la pelotita, 22 cms te vas a tener que engullir
Einlazer84 escribió:En parte comparto, mientras el ADR no se haga percha, esta baja es temporal porque por mas que el CCL iguale al dolar oficial en el caso mas loco y extremo casi imposible que suceda, va a ser temporal y el CCL volverá a los $14.
En ese caso se pierde la oportunidad de comprar papeles locales regalados si no se tiene liquidez, mientras el ADR no se haga percha, creo que todo lo que pase en la local es temporal.
cuales son los regalados?
ja ja ja,....yo conozco argentina, donde hay mucha inflacion,...donde la regla es todo sube nada baja,...donde una vez 1 peso era un dolar y hoy un peso es 0,0645 dolar,.....uy hata la calculadora se asusto,....lo pongo de otra manera donde 100 pesos eran 100 dolares alguna vez y hoy 100 pesos son maso 6,45 dolares,..ja ja ja !!!!, etc,...etc,... 
elcipayo16 escribió:adrss verdesitos.. los que venden pierden... comprar con el rumor vender con la noticia.
C
-
Einlazer84
En parte comparto, mientras el ADR no se haga percha, esta baja es temporal porque por mas que el CCL iguale al dolar oficial en el caso mas loco y extremo casi imposible que suceda, va a ser temporal y el CCL volverá a los $14.
En ese caso se pierde la oportunidad de comprar papeles locales regalados si no se tiene liquidez, mientras el ADR no se haga percha, creo que todo lo que pase en la local es temporal.
-
elcipayo16
adrss verdesitos.. los que venden pierden... comprar con el rumor vender con la noticia.
elcipayo16 escribió:
buenass yo no soy ni mas pobre ni nas rico.. solo se que tengo la misma cantidad de papeles.. por ende mi participacion en la empresa es la misma..
estos muchachos parecen mas amateurs que yo..
muy bien dicho elcipayo,....!!!!
tal cual,...lo importante es conservar y aumentar los nominales, el valor de corto es ficticio ni fu ni fa,...solo preocupa a los compradores -vendedores inmediatos,....los accionistas arriba de los papeles tranquilo y aumentando participacion en la compañia,....con perspectivas de aumentos, reduccion de subsidios,...crecimiento,.....etc y mientras los que tienen los pesos se le derriten como un helado,y los que tienen dolares la bolsa los pasa por arriba,....!!!!!