PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
KILOCICLO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 23, 2015 10:32 am

Mongo, yo conozco tres, te falto la que ....VA a seguir bajando :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Sep 23, 2015 10:30 am

Mongo Aurelius escribió:Conozco 2 tipos de acciones, las que bajaron y las que están por bajar.

AVISEEEEEEEEEEEE lunes 21 2:53pm

(a lo papu07!)

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 23, 2015 10:28 am

Cubrite porque mepa que hoy.....siguen los azotes :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 23, 2015 10:20 am

Y hoy amanecieron mas pobres ......por la baja que hubo ayer .............vio. :115:

buenass yo no soy ni mas pobre ni nas rico.. solo se que tengo la misma cantidad de papeles.. por ende mi participacion en la empresa es la misma..
estos muchachos parecen mas amateurs que yo.. :lol:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 23, 2015 10:10 am

Parece que tuvimos turno noche en el jardin de infantes :lol: muchos dibujitos y expresiones de deseos :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 23, 2015 10:09 am

Y hoy amanecieron mas pobres ......por la baja que hubo ayer .............vio. :115:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Sep 23, 2015 10:08 am

Cogote escribió:Hola a todos y todas,principalmente a los Principiantes :lol: Don Marketiempo,Kichilof,Simon,Poliladron,"Probrecitos" : Estan hasta la maseta, y hablaban de mi y despues hablan del dax,del 8 de octubre, :golpe: si esta bien vale 6.30 al 21/10?. Y bueno me faltaba don Maxi, MAMAMIA,hay un lugar en zarate que se llama Sigan Esperando :respeto: .Te lo dice el mejor operador "Te van a Matar de apoco" :2228:

Un placer leerlo Cogote

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2015 10:06 am

buenos dias muchachos,....!!!!!!!!!!!!
Como amanecieron los accionistas de la mejor empresa del merval,.....!!!!!
Electricas a full y Pampa lejos,....la mejor,...!!!!
Valor Pampa = Petr,.....!!!!!!!!!!! alla vamos,.....!!!!!!!!!

:115: :arriba: :respeto: :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 23, 2015 9:41 am

Cogote escribió:Hola a todos y todas,principalmente a los Principiantes Don Marketiempo,Kichilof,Simon,Poliladron,"Probrecitos" : Estan hasta la maseta, y hablaban de mi y despues hablan del dax,del 8 de octubre, :golpe: si esta bien vale 6.30 al 21/10?. Y bueno me faltaba don Maxi, MAMAMIA,hay un lugar en zarate que se llama Sigan Esperando :respeto: .Te lo dice el mejor operador "Te van a Matar de apoco" :2228:

Cogote....que pedazo de nick elegiste!!!! Como anda Miguel?? .....solo unos pocos elegidos saben de que hablo. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 22, 2015 11:41 pm

"simon1"]
new_zombie escribió:Hola COLEGAS!!!

Estuve de viaje, regrese hoy al medidia. Cuando le saque el modo avion al telefono no podia creer lo que estaba pasando y comence a averiguar cual fue el motivo....en mi opinion hubo panico exagerado de muchos que perdieron plata al vender....lo que hizo el gobierno es una verguenza y solo me preocupa que inversores que podian estar queriendo entrar en el pais fuerte ahora lo van a dudar mucho...al menos ahora si hasta el cambio de gobierno...una cosa es segura...el que venga se va a tener que dejar enamorar (por no decir otras cosas mas groseras) para que vengan los dolares fuertes....si habia o quedaba esperanza de rally preelectoral con esto ya no hay nada....

Lo que si estoy seguro que esta baja viene bien y el rebote va a ser con mucha fuerza...el que esta comprado...paciencia y a aguantar a los mosquitos que zumban que el que rie ultimo rie mejor...........PAMPA PAPELAZO y la TENDENCIA NO SE MANCHA!!!!

un placer leer a los foristas de Pampa,...!!!!!,.... New Zombie,....celenteeeeee,...!!!!!! :bravo:[/quote]
NEW ... :respeto

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 22, 2015 11:13 pm

Estuve de viaje, regrese hoy al medidia. Cuando le saque el modo avion al telefono no podia creer lo que estaba pasando y comence a averiguar cual fue el motivo....en mi opinion hubo panico exagerado de muchos que perdieron plata al vender....lo que hizo el gobierno es una verguenza y solo me preocupa que inversores que podian estar queriendo entrar en el pais fuerte ahora lo van a dudar mucho...al menos ahora si hasta el cambio de gobierno...una cosa es segura...el que venga se va a tener que dejar enamorar (por no decir otras cosas mas groseras) para que vengan los dolares fuertes....si habia o quedaba esperanza de rally preelectoral con esto ya no hay nada....

Lo que si estoy seguro que esta baja viene bien y el rebote va a ser con mucha fuerza...el que esta comprado...paciencia y a aguantar a los mosquitos que zumban que el que rie ultimo rie mejor...........PAMPA PAPELAZO y la TENDENCIA NO SE MANCHA!!!!

un placer leer a los foristas de Pampa,...!!!!!,.... New Zombie,....celenteeeeee,...!!!!!! :bravo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 22, 2015 11:10 pm

PAPU07 escribió:Observo que la BAJA CONTINUARA, llevando al Merval por debajo de los 9 mil puntos ( obvio NO lo hara mañana mismo)

En esos niveles podemos encontrar valores de $ 7,40 / 60 para este papel, 2 $ para COME 22 $ para APBR , todo aproximadamente ( + / - 5 % ) Quizas y solo quizas en esos precios, valdria la pena comprar algo

Pero de lo que estoy aun mas seguro es que el rebote o "suba" si quieren llamarlo asi, NO sera "furioso", ni mucho menos: Sera lento, con serruchos, pausaaaaaaaaado en el tiempo. De todas maneras ira al alza una vez que perfore los 9 mil y busque un piso cercano en 8 mil y algo.

Yo SIGO LANZADO EN APBR y COME ( fuerte) :abajo: :abajo:

buenisssimo,....segui ahi,....lanzado en las dos,....que estas hasta las bolas,....!!!!!!! :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 22, 2015 10:52 pm

Observo que la BAJA CONTINUARA, llevando al Merval por debajo de los 9 mil puntos ( obvio NO lo hara mañana mismo)

En esos niveles podemos encontrar valores de $ 7,40 / 60 para este papel, 2 $ para COME 22 $ para APBR , todo aproximadamente ( + / - 5 % ) Quizas y solo quizas en esos precios, valdria la pena comprar algo

Pero de lo que estoy aun mas seguro es que el rebote o "suba" si quieren llamarlo asi, NO sera "furioso", ni mucho menos: Sera lento, con serruchos, pausaaaaaaaaado en el tiempo. De todas maneras ira al alza una vez que perfore los 9 mil y busque un piso cercano en 8 mil y algo.

Yo SIGO LANZADO EN APBR y COME ( fuerte) :abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 22, 2015 10:42 pm

="Máximo +"]="Marketingpro"]Imagen[/quote]
simon1 escribió:
IMPRESIONANTE,.....!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :respeto: :2230:

:mrgreen:[/quote]

ESPECTCULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Sep 22, 2015 10:25 pm

:112:

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31970

y dejo el link ( NO PUEDO BAJAR LA FOTO ) del hallazgo que tuvo EL CONDE en el topic de ACTUALIDAD Y POLÍTICA.

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”