PAMP Pampa Energia S.A.
-
christian6040169
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
daaaaleeeee paaampaaaaa!!!!!
gracias poli 
="simon1"]
muy bien Don Resero,....!!!!
[/quote]
Don resero vayan mis respetos,
resero escribió:distinto seria si joderia sanamente onda carlitos bala. pero se rie y goza las perdidas ajenas entonces ignorenlo y listo no debe llegar a los 15 años.
Don resero vayan mis respetos,
Main St. escribió:que bien Pampa! Como aguanta este pelpa las presiones vendedoras, bien ahi! Saludos a la banda pampera!
Papelazo Main,...!!!!!
que bien Pampa! Como aguanta este pelpa las presiones vendedoras, bien ahi! Saludos a la banda pampera! 
resero escribió:distinto seria si joderia sanamente onda carlitos bala. pero se rie y goza las perdidas ajenas entonces ignorenlo y listo no debe llegar a los 15 años.
Marketingpro escribió:Ahora dale gas !!
ahora que te parece,......
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
16.21 Up 0.25(1.57%) 2:10PM EDT - Nasdaq Real Time Price
mepa que sube ehhh,...que dicen o yo veo mal,.....!!!!!!!!!!
16.21 Up 0.25(1.57%) 2:10PM EDT - Nasdaq Real Time Price
mepa que sube ehhh,...que dicen o yo veo mal,.....!!!!!!!!!!
como se nota que el Tarifazo que se viene robustece al papel,...!!!
Los principales economistas y el propio Bein y Melco ya dijeron que es inminente el recorte de subsidios y el ajuste de tarifas,...ya dijeron que lo que se paga actualmente en Capital es vergonsozo,...!!!!
Pampa no le afecta el Oil,..ni los Holdouts,...solo las tarifas y es justamente donde los que ingresen van a meter mano inmediata y la empresa empezara a invertir mas y ganar mas plata,....je je je,...!!!!!!!!

Los principales economistas y el propio Bein y Melco ya dijeron que es inminente el recorte de subsidios y el ajuste de tarifas,...ya dijeron que lo que se paga actualmente en Capital es vergonsozo,...!!!!
Pampa no le afecta el Oil,..ni los Holdouts,...solo las tarifas y es justamente donde los que ingresen van a meter mano inmediata y la empresa empezara a invertir mas y ganar mas plata,....je je je,...!!!!!!!!
distinto seria si joderia sanamente onda carlitos bala. pero se rie y goza las perdidas ajenas entonces ignorenlo y listo no debe llegar a los 15 años.
simonnn. krrrrr. disculpe pero los fideos con pesto qe me comi.q rico. sabe lo qe pasa. qe el pibe ese esta deseando el mal. qe le vaya mal a los demas eso pasa
echamos raiddd ylas moscas rajan,...ja ja ja,....!!!!!!!!!!
16.15 Up 0.19(1.19%) 1:43PM EDT - Nasdaq Real Time Price
creo esta verde no,....!!!!!! que dicen,....
16.15 Up 0.19(1.19%) 1:43PM EDT - Nasdaq Real Time Price
creo esta verde no,....!!!!!! que dicen,....
elcipayo16 escribió:pichichus a la cuchaaa! deje a los grandes operar
mire y aprenda. . no se vende en panico.. cuando la gente no entiende se desespera y hace macanas.
ja ja ja,...!!!!!!!!!
elcipayo,...nunca vender in panic,.....!!!!!!
Chau, esta noche te veo Pinchila, tengo sexo tantrico con la profe 
Pinchila, deja de avivarrrrr, el gobierno te da la posibilidad de comprar dolar hoy mas barato que el lunes con lo que vendes de esta, dejate de joder, haceme el favor, alquilate el departamento en brasil que este fin de año operamos desde alla , y no seas miserable y lleva buen vino