pipioeste22 escribió:Buen Dia ctioteros!!
A que hora Parla la yellen?
A las 15hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Buen Dia ctioteros!!
A que hora Parla la yellen?
pipioeste22 escribió:Como Cansa Este papel
rafa escribió:Nobleza obliga, efectivamente de la nota presentada se desprende que Constantini y Terrabusi vendieron 1.456.000
acciones, cuando a mi personalmente me dijo la responsable de relaciones con el mercado que tenia en sus registros
una venta de 3600 acciones. Mañana mismo le pido una explicación. Igualmente no me preocupa que venda por que es para
darle liquidez, y eso explica por que aun no esta en 60 pesos.
burzatil escribió:Te repito. El artículo que presentan en Marzo es el 62, no el 63. La diferencia es sutil, pero te ayudo a armar tu fantasía con datos más verídicos.
Otro tema de hoy:
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... torre.html
"El gobierno porteño buscará poner a la venta la última manzana libre de Puerto Madero para financiar el Paseo del Bajo, cuyas obras recién comienzan."
Se está por agregar una manzanita en Puerto Madero a la venta. Cada vez más terrenos disponibles y todos premium. Con alguno nos quedaremos.
Basta por hoy y por esta semana, saludos.
burzatil escribió:El artículo es el 62, no el 63.
Einlazer84 escribió: Y motivos hay, hay riesgo que suspendan la cotización de CTIO.
delbarrio escribió:Hace rato que no hago AT en CTIO porque no me parece que sea un papel para hacerlo... pero se me dió por pegarle una mirada al gráfico a ver en que anda.... mamadera.. divergencia bajista en RSI, HCH en formación, MACD en venta, DMI para atrás... no nos privamos de nada acá eh..