burzatil escribió:El artículo es el 62, no el 63.
El que ves en la CNV esta mal, ese es el de Septiembre del año pasado es el del 3Q 2016, que lo presentaron en Noviembre (cuando vencía ese ART 63 CNV) pero lo presentaron mal y tuvieron que corregirlo porque subieron una fotocopia de un acta de directorio no me acuerdo bien que hicieron pero un horror hicieron cualquier cosa, entonces en Enero lo rectificaron y es ese archivo que ves arriba de todo. Esa es la rectificación del ART 63 CNV mal presentado en Noviembre/2016 por el 3Q 2016, si abris ese archivo verás los datos del 3Q 2016 y no del 4Q 2016 que como cierra balance en el 4Q ahi va el ART 62 CNV.
CTIO directamente no presento nada ni el ART 62, ni la sintesis del balance, ni los balances de CTIO Consolidado, ni los balances de todas las otras CTIO sin consolidar, la memoria, los hechos relevantes, no hicieron nada y si entendes algo de bolsa que me imagino que Sí y muchos aca entienden.
Eso es causal de suspensión de cotización y multa millonaria de acá a la China, esta en la ley de la bolsa eso.
Por eso aca algo muy grave esta pasando y para mi no lo presentan porque como cometieron otra infracción mas grave que es no informar la venta de los accionistas controlantes, si informan eso a la CNV (Eso es parte del art 62 CNV porque se informa la tenencia al 31/12) ahi la CNV se va a dar cuenta de todo y suspenden a CTIO de cotizar y le meten una mega multa.
En resumen la veo negra aca.