Marketingpro escribió:CHE , LOS PAMPEROS SOMOS TODOS DE ACA DE LA ZONA , NO JODAN ?
nací en capital y viví 20años en zona oeste ( RAMOS primero , HAEDO después )que es mi casa donde vive mi único hijo (menor) ......ahora yó , volví a mis pagos .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:CHE , LOS PAMPEROS SOMOS TODOS DE ACA DE LA ZONA , NO JODAN ?
Marketingpro escribió:CHE LA MAYORIA SON DE ACA DE LA ZONA , RESERO TAMBIEN
Marketingpro escribió:DALE , YO Y PIPI ESTAMOS EN HAEDO Y RAMOS . YO LUGAR TENGO
ACA LA CARNE UN JAMON Y VINITO MINIMO CRIANZA 18 MESES Y TERMINAMOS TODOS PIDIENDO LA HORA
Marketingpro escribió:DALE , YO Y PIPI ESTAMOS EN HAEDO Y RAMOS . YO LUGAR TENGO
ACA LA CARNE UN JAMON Y VINITO MINIMO CRIANZA 18 MESES Y TERMINAMOS TODOS PIDIENDO LA HORA
Einlazer84 escribió:Hay un par de rumores que comenzaron a circular que dicen que el Gobierno puede dar marcha atras con lo de la CNV si eso sucede plaza generalizada
resero escribió:
soy muy buen asador paisano. le doy cocinada fuerte de entrada al asado. lo sello un poco y despues fuego parejo pero constante. qe nunca le falte brasa. mire propaganda vieja de homenaje al vino...
https://www.youtube.com/watch?v=1niIHyMP66w
POLI escribió:
maximo+ el que este libre de pecado que tire la primera piedra..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Mustayan, napolitano, PELÉ, Puma_ba, Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 645 invitados