PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Marketingpro,...te dije hoy temprano,...tranquilo que cerramos verde,...te notaba preocupado,....me alegro las cosas nuevamente se encarrilen a nivel pais asi podemos disfrutar de nuestras inversiones,....!!!! 
-
Einlazer84
La veo muy fuerte a PAMP pero se me escapo, tenia compradas en $6,00 pero cuando quebro la media de 200 antes de salir las vendi con un puchito de ganancia, pero no pense que al quebrar la media de 200 pegue una disparada asi, les podia haber sacado un 50%, pero el quiebre de la media de 200 siempre me parece algo fule pero en PAMP no se dió.
Por eso me fui a TRAN creo que quedo atrasada y merece ir a buscar su maximo de la misma forma que EDN y PAMP han llegado.
Por eso me fui a TRAN creo que quedo atrasada y merece ir a buscar su maximo de la misma forma que EDN y PAMP han llegado.
-
elcipayo16
bueenass!! para el colega einlazer.. hace rato que reconoce el super soporte de los 8 60. ante noticias apocalípticas siempre tiene respuesta satisfactoria. no hay panico en pampa. todo el año se porto asi . y lejos la buena onda del foro hace que uno piense relajado sin sesgarse solo por que el resto esta rojo.. aca hay todo para ganar. abrazo a la babda pampera Unidos hasta el final
Marketingpro escribió:DALE , YO Y PIPI ESTAMOS EN HAEDO Y RAMOS . YO LUGAR TENGO
ACA LA CARNE UN JAMON Y VINITO MINIMO CRIANZA 18 MESES Y TERMINAMOS TODOS PIDIENDO LA HORA
me mude a haedo paisanos. deje mercedes asi qe estamos cerca. abrazo a todos.
Marketingpro escribió:DALE , YO Y PIPI ESTAMOS EN HAEDO Y RAMOS . YO LUGAR TENGO
ACA LA CARNE UN JAMON Y VINITO MINIMO CRIANZA 18 MESES Y TERMINAMOS TODOS PIDIENDO LA HORA
mis pagos hasta hace pocos meses , y de NEW ZOMBIE , también.
Einlazer84 escribió:Hay un par de rumores que comenzaron a circular que dicen que el Gobierno puede dar marcha atras con lo de la CNV si eso sucede plaza generalizada
cuando el rio suena,...chan,...chan,...channn,....ja ja ja,....seguro que a kicilin lo agarro Daniel y Miguel y lo desplumaron,....ja ja ja,....!!!!!!
Bien Einlazer84,.....celente colega,....!!!!
resero escribió:
soy muy buen asador paisano. le doy cocinada fuerte de entrada al asado. lo sello un poco y despues fuego parejo pero constante. qe nunca le falte brasa. mire propaganda vieja de homenaje al vino...
https://www.youtube.com/watch?v=1niIHyMP66w
Grande Don Reseroooooooooooo!!!!!! Muchachos ya tenemos asador oficial,....Resero esta contratado,...no importa lo que cobre nosotros no andamos con vueltas,.....lo bueno se paga y como dios manda,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
Resero el asador Oficial de Pampa,....!!!!
POLI escribió:
maximo+ el que este libre de pecado que tire la primera piedra..
POLI , es que el viernes via mail con el estimado colega ANAKIN
1 mango casi la diferencia. ( del máx al mín que tocó )
pero siempre se vueve al gran amor .
abrazo grande.
-
Einlazer84
Hay un par de rumores que comenzaron a circular que dicen que el Gobierno puede dar marcha atras con lo de la CNV si eso sucede plaza generalizada
Marketingpro escribió:GRANDE RESERO , YA ESTOY PALADEANDO UN ASADO A FIN DE AÑO CON USTED A LA CABEZA
soy muy buen asador paisano. le doy cocinada fuerte de entrada al asado. lo sello un poco y despues fuego parejo pero constante. qe nunca le falte brasa. mire propaganda vieja de homenaje al vino...
https://www.youtube.com/watch?v=1niIHyMP66w
Marketingpro escribió:GRANDE RESERO , YA ESTOY PALADEANDO UN ASADO A FIN DE AÑO CON USTED A LA CABEZA
ja ja ja,...olvidate,...es un hecho,....la festichola vamos hacer,...!!!!!!!!!!
-
Tyler Durden
christian6040169 escribió:metete las flechas en el orrrrrt...
Einlazer84 escribió:No se que fundamentos utilizan, pero desde que le hacen hinchada a PAMP el papel se mantiene fuerte. Capaz la buena energia y la buena onda hace subir papeles.
recien le dije al aprendiz che,.....y la tarasca que ponemos,...te parece poca cosa,...ja ja ja,...ya lo dijimos reiteradas veces,..mucha gente queriendo entrar,...todos quieren tener a Pampa en cartera,...saben que la empresa es un caño y con las tarifas vuela mal,...!!!!!!!no hay mucho para pensar,...y no le afecta mucho el contecto internacional,...entre otras,.. y ovbiamente la barra o sea los accionistas tenemos la mejor energy che ,...si tenemos el mejor papel de las Electricas la madre de todas,...,.....!!!!
christian6040169 escribió:metete las flechas en el orrrrrt...
Máximo + escribió:
nooooooooooo !!!![]()
christian6040169 , lo viste !!! , es que nunca falla y te avisa con tiempo ..
gracias paisanos por recordarme. miren los mas mocitos las propagandas qe se hacian antes. aca les paso la de resero blanco sanjuanino. y si qieren saber como era yo de chiquito fijense el rubiecito de flequillo era casi igual jeje cuantos recuerdos 
https://www.youtube.com/watch?v=cELmnNsc5fE
https://www.youtube.com/watch?v=cELmnNsc5fE