Se vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
PAMP Pampa Energia S.A.
-
pipioeste22
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Chauuuuuu
Se vuelaaaaaaaaaaaaaaaa

Se vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
-
pipioeste22
POLI escribió:gracias pipi, estoy haciendo tanta fuerza que me estoy acalambrandooooooo jajajajajja
Por un Momento me asusteeeeeeeeeee, pense que la fuerza salia por otro lado
Mustayan escribió:Un esfuerzo mas y cotiza lo mismo el ADR de Pampa y el de YPF, muy loco no?
Para nada colega,...Ypf complicadisssima,...Pampa para nada,...y esta a la espera de algo grosssoooooooo,....ja ja ja,...!!!!
Che que pij...ero la ponen 8.75 ojalá que nadie les venda.
Algún alma caritativa que la lleve a positiva, así cerramos la ESCOTILLA
Algún alma caritativa que la lleve a positiva, así cerramos la ESCOTILLA
Increible el adr de esta cosa. Mas alla del volumen...
Un esfuerzo mas y cotiza lo mismo el ADR de Pampa y el de YPF, muy loco no?
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,27 Up 0,31(1.94%) 9:41PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
="Marketingpro"]
permitime agregar sin temor a equivocarme que este Pais , Fue, Es y Sera una mentira por siempre, este quien este en el gobierno
Por supuesto , y le hecho la culpa a los politicos que inclusive todavia no nacieron [/quote]
Tenes razón no nacieron PERO VAN A TENER LOS GENES DE LOS QUE LOS ENGENDRARON, AY, AY AY, que Dios Ntro.Sr.nos ampare !
Marketingpro escribió:que se termine esta merd de las campañas , venga quien venga este pais va a seguir siendo la misma mentira
permitime agregar sin temor a equivocarme que este Pais , Fue, Es y Sera una mentira por siempre, este quien este en el gobierno
Por supuesto , y le hecho la culpa a los politicos que inclusive todavia no nacieron [/quote]
Tenes razón no nacieron PERO VAN A TENER LOS GENES DE LOS QUE LOS ENGENDRARON, AY, AY AY, que Dios Ntro.Sr.nos ampare !
[quote="POLI"]veamos si ponemos un poco de actitud y hoy cierra $ 9,09 ?, no me dejen solo, recen por mi.
Poli,.....vamos cheee,...ja ja ja,...ahora te digo que con cierre en 9 ya me conformo,....!!!!! hoy parece las aguas calmaron y bastante,...lastima los que regalaron,...sayer se llevaron puestos unos cuantos,....!!!!!como dije hoy mas temprano,...de a poco todo se va normalizando,..!!!!

Poli,.....vamos cheee,...ja ja ja,...ahora te digo que con cierre en 9 ya me conformo,....!!!!! hoy parece las aguas calmaron y bastante,...lastima los que regalaron,...sayer se llevaron puestos unos cuantos,....!!!!!como dije hoy mas temprano,...de a poco todo se va normalizando,..!!!!
pipioeste22 escribió:="POLI"]veamos si ponemos un poco de actitud y hoy cierra $ 9,09 ?, no me dejen solo, recen por mi.![]()
Grande POLI , Estamos Con Vos
gracias pipi, estoy haciendo tanta fuerza que me estoy acalambrandooooooo jajajajajja
Máximo + escribió:gran volúmen en la local !!!
yes Sir,.....!!!!!!!!!!!!!
-
pipioeste22
ya no saben que inventar para bajarla
esto tiene un solo camino

esto tiene un solo camino
Marketingpro escribió:que se termine esta merd de las campañas , venga quien venga este pais va a seguir siendo la misma mentira
-
pipioeste22
Máximo + escribió: ponen y llevan .......![]()
o nos las ponen ...![]()