simon1 escribió:en un rato Cris cadena nacional,.....!!!!!!!!!!!!
19 hs ? ?
Tengo q ir a Coto y no me "la quiero perder"
Nos vemos

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pinchino escribió:Dejen de fantasear , con lo que va a valer pampa a fin de año no les va a alcanzar ni para las achuras ,
estamos en zona de maximos![]()
Máximo + escribió: Pinchino , me haces acordar a un forista de los viejos en este foro ........un tal ( el ro__n ) ???
![]()
Pinchino escribió:
Tuve el gusto de conocerlo , un tipazo
Máximo + escribió: Pinchino , me haces acordar a un forista de los viejos en este foro ........un tal ( el ro__n ) ???
![]()
Einlazer84 escribió:No se que fundamentos utilizan, pero desde que le hacen hinchada a PAMP el papel se mantiene fuerte. Capaz la buena energia y la buena onda hace subir papeles.
Pinchino escribió: yo soy de la Pcia. de cordoba , gracias por preguntar.
Marketingpro escribió:ES VERDAD , GRAN OBSERVADOR SIMON . MUY FACTIBLE CHE DESPUES DEL NUBARRON QUE DEJARON , OJALA CHE . DEJENSE DE JODER , NO PUEDEN ARRUINAR ESTA FIESTA
Marketingpro escribió:CHE LA MAYORIA SON DE ACA DE LA ZONA , RESERO TAMBIEN
Marketingpro escribió:ES VERDAD , GRAN OBSERVADOR SIMON . MUY FACTIBLE CHE DESPUES DEL NUBARRON QUE DEJARON , OJALA CHE . DEJENSE DE JODER , NO PUEDEN ARRUINAR ESTA FIESTA
Marketingpro escribió:CHE , LOS PAMPEROS SOMOS TODOS DE ACA DE LA ZONA , NO JODAN ?
Máximo + escribió:
nací en capital y viví 20años en zona oeste ( RAMOS primero , HAEDO después )que es mi casa donde vive mi único hijo (menor) CON SU MAMÁ !!!......ahora yó , volví a mis pagos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, Profe32, Radio Bangkok, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor y 822 invitados