Máximo + escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Vamos Pampa!, tengo un 25% acá y 75% Mirgor.
(No se puede no tener a pampita)
Abrazo.
tal cual estimado , SASAFRAS tiene la sucursal en Ituzaingo , y lo de La CHICHA es real , por ese motivo no duró nada LA VEDETTE , ya que se quisieron poner a la par y con precios altos y así les fué.
ahora TINTO Y CARBON , se quedó con el lugar , habiendo comenzado sobre la calle NECOCHEA.
sldos y bienvenido a la banda.[/quote]
Como muchos ya saben soy del oeste, ramos mejia mas precisamente....por mucho tiempo mi vecino fue el dueño de La Chicha hasta que me mude....muy buen restaurante!!!...tambien recomiendo Samurai si son amantes del SUSHI...sobre calle Avellaneda.