PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:29 pm

Máximo + escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Vamos Pampa!, tengo un 25% acá y 75% Mirgor.
(No se puede no tener a pampita)
Abrazo.

tal cual estimado , SASAFRAS tiene la sucursal en Ituzaingo , y lo de La CHICHA es real , por ese motivo no duró nada LA VEDETTE , ya que se quisieron poner a la par y con precios altos y así les fué.

ahora TINTO Y CARBON , se quedó con el lugar , habiendo comenzado sobre la calle NECOCHEA.

sldos y bienvenido a la banda.
[/quote]

Como muchos ya saben soy del oeste, ramos mejia mas precisamente....por mucho tiempo mi vecino fue el dueño de La Chicha hasta que me mude....muy buen restaurante!!!...tambien recomiendo Samurai si son amantes del SUSHI...sobre calle Avellaneda.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 7:25 pm

Marketingpro escribió:NEW ZOMBIE , M BUENA PREDISPOSICION CHE , PODES VENIR EN MOTO , CARAVANA . OBVIO PAMPERO ESTAS ADENTRO DEL CONVITE . DESPUES ARREGLAMOS DETALLES

Excelente amigazo, alli estaremos con fe, con alegria, con esperanza, con amor, con buena onda.....muchas gracias!!!!

:100: :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 7:23 pm

Ernie Els- escribió: Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Abrazo.

tal cual estimado , SASAFRAS tiene la sucursal en Ituzaingo , y lo de La CHICHA es real , por ese motivo no duró nada LA VEDETTE , ya que se quisieron poner a la par y con precios altos y así les fué.

ahora TINTO Y CARBON , se quedó con el lugar , habiendo comenzado sobre la calle NECOCHEA.

sldos y bienvenido a la banda.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2015 7:20 pm

Muchachos,...todavia muy temprano,....pero estaba bolude.ndo y miro los futuros Usa y los principales de Europa y la verdad pintan una maravilla,...verde,...verdes,...ja ja ja,..hasta la basura del Oil verde,...!!!! Mañana puede ser un gran dia,...!!! :115: :arriba: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 23, 2015 7:10 pm

new_zombie escribió:POLI

:2228: :2228: :2228:

Te jugaste con un cierre en un momento muy complicado....mis felicitaciones y respeto por habertela jugado en medio del mosquerio bancandote todo lo que te tiraron...esta gente no sabe que tenes dos ases bajo la manga...NO TE CONOCEN!!!

Muchas gracias New, sos muy amable , no todos están obligados a saber lo de los 2 ases, estan para situaciones especiales. :respeto: jajajajajajjajaja

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 23, 2015 7:10 pm

resero escribió:
mire yo me puse tantas veces en curda qe ahora ya con mas responsabilidades me cuido.la verda me regusta el vino, el asado. chori tambien morci maso.y molleja con limon cosa de locos. sabe como me bajaba el tinto. pero bueno tomo un poco menos ahora. no me gusta perderme ninguna joda. voy a la chicha de ramos paisanos cada tanto. y a los aguafiestas no hay qe darles bola.

Máximo + escribió: :respeto:

y enfrente ahora , TINTO Y CARBÓN !!! :wink: ...ya que antes era LA VEDETTE ( los dueños reales de SASAFRAS en Villa Luzuriaga ) y era bueno al comienzo , pero no duró mas que un par de años.

Maximo, Resero y toda la banda del oeste: un gran saludo de un vecino! yo soy de Castelar y comí en cada uno de esos lugares. Sasafras ahora está en en Ratti (Ituza). En Tinto y Carbón nos sentamos en la barra y nos deleitamos con Victor (el parrillero), un provinciano genial. Chicha es de lo mejor del oeste y mas también, así te cobran, ja!. Y el otro día Resero nombró el driving de la reja, voy bastante ahí! Pecas no será tu profesor?? Si es así decile q sos Resero así me señala quien sos.
Abrazo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 7:08 pm

Marketingpro escribió:

creo la calle de este lado se llama pueyrredon . labura muchisimo la parrilla

sí es muy buena y siempre lleno de gente .

claro, PUEYRREDÓN es la continuación de R d CHILE , para el lado de HAEDO , y ahí divide a su vez con MORON.....

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 23, 2015 7:02 pm

bueno muchachos hasta mañana cuenten conmigo no hay problema.abrazo a todos :!:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2015 6:55 pm

Marketingpro escribió:SIMON , A LA LOCA LA RESOLUCION LE CHUPA UN OVARIO

mmmmmmmmmm,...no se no estaria tan seguro si no es hoy creo a mas tardar mañana algo van a tener que hacer,..los fondos salieron con los tapones de punta y no es poca cosa para los que vienen,...saben que los necesitan,...necesitan de las inversiones y no que se les pianten,....yo creo que como decia Poli,...esto se cae,...no tiene mucho sentido embarrar la cancha a Daniel y a Miguel que estan trabajando en el tema,...y arruinarles el anuncio de las inversiones,....como lo hicieron ayer,...ojota,...!!!!que si se da ,....chauuu voladura del mercado,.....!!!!!!!!!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 6:54 pm

Marketingpro escribió:como sabes Maximo , en Don Bosco

sí , en AV DON BOSCO esquina REP de Chile.....vereda que da a VILLA LUZURIAGA , ya que enfrente es HAEDO. :wink:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 6:54 pm

POLI

:2228: :2228: :2228: :2228:

Te jugaste con un cierre en un momento muy complicado....mis felicitaciones y respeto por habertela jugado en medio del mosquerio bancandote todo lo que te tiraron...esta gente no sabe que tenes dos ases bajo la manga...NO TE CONOCEN!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Sep 23, 2015 6:46 pm

HOLA AMIGOS!!!!

Que dia hoy........no pude conectarme al foro, muchas reuniones pero entre una y otra pispeaba la cotizacion y los comentarios de las moscas....ya me causan mucha gracia y lamento que hayan elegido nuestro foro para molestar...como dijo hoy alguien que no recuerdo quien fue..."arruinaron el mejor foro que habia"....esto se soluciona de una sola manera y es con PAMPA cruzando los dos digitos....seguro que ahi no queda ninguno.....

PAMPA PAPELAZO!!!!

Que fortaleza que tiene este papel y como dije ayer....ESTOY MUY TRANQUILO PORQUE EN CUANTO SE CALMEN LAS AGUAS A ESTA NO LA AGARRAN MAS........

Cuenten conmigo para el asado/reunion...cuando sea y donde sea...sera un placer conocerlos personalmente y si es necesario agarramos el carro y vamos a donde sea necesario...si es lejos no importa vamos en grupo o en caravana tipo motoqueros....jajajajaja

Off Topic...que lindas que estan quedando algunas como CECO, TRAN, VALE y hasta PBR aunque sabemos que es un cuchillo cayendo........

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 23, 2015 6:45 pm

resero escribió:
mire yo me puse tantas veces en curda qe ahora ya con mas responsabilidades me cuido.la verda me regusta el vino, el asado. chori tambien morci maso.y molleja con limon cosa de locos. sabe como me bajaba el tinto. pero bueno tomo un poco menos ahora. no me gusta perderme ninguna joda. voy a la chicha de ramos paisanos cada tanto. y a los aguafiestas no hay qe darles bola.

:respeto:

y enfrente ahora , TINTO Y CARBÓN !!! :wink: ...ya que antes era LA VEDETTE ( los dueños reales de SASAFRAS en Villa Luzuriaga ) y era bueno al comienzo , pero no duró mas que un par de años.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 23, 2015 6:43 pm

Fondos de inversión suspendieron las suscripciones tras la medida de la Comisión de Valores

http://www.infobae.com/2015/09/23/17575 ... on-valores

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 23, 2015 6:42 pm

="simon1"][="POLI"]

]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que no tire la cadenaaaaaaaaaa :114:[/quote]

Poli,....y si anuncia que se deja sin efecto lo de la CNV,.....ojota,....que necesitan potenciar a Daniel nuevamente despues del cagad.n que se mandaron ,....!!!!!!!!![/quote]

simon1, hace unas horas escribí que para mi van a recular, lo que hicieron los chicos fue gravisimo, no solo para nosotros por el despelote que provoco , no tienen sentido común, en la Plata no están muy contentos, van a decir que fue una decisión que no condice con el pensamiento del gobierno, NO NO NO NO, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, Están a tiempo de reflexionar. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”