PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y LA DEVALUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Pinchino escribió:En marzo ya valia 9,5 pampucha......7 meses despues vale lo mismo.....que papel....que papelon.....la inflacion se los devoro
PINCHILA, PICNCHILO, PINCHILAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En marzo ya valia 9,5 pampucha......7 meses despues vale lo mismo.....que papel....que papelon.....la inflacion se los devoro 
KILOCICLO escribió:Como no???, decis que tenes mi telefono, ojito eso es grave eso nene
ESO ES PARA MÍ ???
-
elcipayo16
pampucha la unica grosa del merval el resto basura! y todavia algunos tienen el tupe de venir a bardear jaja.. ESTAMOS EN LA CIMAAA!!

KILOCICLO escribió:Ahhhh, ahora no me conoces ???? la tipica, pero no te voy a insultar, vos sabes bien lo que sos![]()
obvio , buena gente.
buena leche.
buen amigo de los amigos.
buen padre.
y no es poco.
AFRODITA escribió:NO JODAN YO AVISEEEE!!!!
ni me nombres indirectamente, OK!!!!
Como no???, decis que tenes mi telefono, ojito eso es grave eso nene 
NO JODAN YO AVISEEEE!!!! 
KILOCICLO escribió:Ahhhh, ahora no me conoces ???? la tipica, pero no te voy a insultar, vos sabes bien lo que sos
sí te conozco por el foro......nada más.
y ahora te desconozco.....Y YÓ NO INSULTO !!! y menos amenazo.
Y si, no podias ser de otro equipo, vamooooo lo bosterooooooo 
dale que yá , juega BOQUITA !!!
nunca me imaginé que el no llamar mas por t.e , de mi parte , se pusiera tan celoso.
nunca me imaginé que el no llamar mas por t.e , de mi parte , se pusiera tan celoso.
Ahhhh, ahora no me conoces ???? la tipica, pero no te voy a insultar, vos sabes bien lo que sos 
KILOCICLO escribió:Dale Maximo, hace un tiempito no decias lo mismo de mi, tenes miedo que te reten??? vos sabes muy bien como opero yo, me conoces desde hace mucho tiempo, sabes muy bien que no tiro fruta, tanto te cuesta decirlo ???? dale, animate ...mira, Resero dice por ahi que los pamperos se cojen a mi novia y yo no digo nada y no buchoneo a nadie, dale animate, hacete hombre
que dije de vos ???
y te pregunté....IGUAL A QUIEN ???
y vivo solo , a mi nadie me reta.
CIPAYO TE QUIERO